Prensa Consejo Comarcal.- Este fin de semana Terrassa será el escenario de los Corporate Games, unos juegos deportivos donde participan empresas e instituciones en 13 disciplinas deportivas. Este año, alrededor de 1.900 trabajadoras y trabajadoras de más de un centenar de empresas e instituciones toman parte. Entre ellas, el Consejo Comarcal del Vallès Occidental. De esta manera el Consejo quiere fomentar la práctica deportiva entre el personal y dar valor a las acciones de construcción de equipo en el trabajo (team Building).

El Consejo Comarcal estará presente con la participación de un equipo de 8 personas que nos representarán en diferentes disciplinas. Asimismo, se contará con un stand en la zona de exposición donde se dará información sobre los servicios y proyectos de la institución.

El equipo del Consejo Comarcal, formado por 8 personas competirá en las disciplinas siguientes: pádel +30 femenino, pádel +40 femenino, pádel mixto, running de 10 km, natación y Ciclismo. Asimismo, el Consejo contará con una delegación de trabajadores que participarán en el desfile inaugural que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre a las 19:30 horas.

Los juegos, organizados por la sociedad catalana CCG-SL, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Terrassa y con la colaboración de la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Barcelona, ​​el Consejo Comarcal del Vallès Occidental, la Unión de Consejos deportivos de Cataluña (UCEC), la patronal CECOT, la Cámara de Comercio de Terrassa y centros sindicales Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores.

Anuncios