Prensa Consejo Comarcal.- El Consejo Comarcal ha participado este fin de semana en los Corporate Games 2019, que se han celebrado en Terrassa y que han reunido a más de 1.900 jugadoras y jugadores de diferentes empresas y entidades. El equipo del Consejo Comarcal ha participado en diferentes disciplinas y ha conseguido la medalla de oro en la categoría de pádel +30 femenino. En el ámbito institucional, El Consejo ha sido galardonado como institución implicada en la Responsabilidad Social Corporativa.

Los Corporate Games han celebrado desde el viernes hasta el domingo en Terrassa. El Consejo Comarcal ha participado con un equipo de 8 personas que ha competido en pádel, running 10km, natación y ciclismo. El equipo de pádel +30 femenino se ha proclamado campeón en su categoría.

El Consejo también ha participado en el desfile corporativa, con una representación de los trabajadores y trabajadoras de la institución.

La participación en los Corporate Games forma parte de la apuesta del Consell por las acciones de Responsabilidad Social Corporativa. De hecho, el viernes, la institución fue galardonada por este esfuerzo. El presidente, Ignacio Giménez, y la consejera de Servicios Centrales, Eva Candela, recogieron el reconocimiento en un acto en la Cámara de Comercio de Terrassa.

Anuncios