Caída de una mujer en un camino forestal

Nota de Prensa.- Sábado, a las 11.25 h, el 112 comunicó que se activaban unidades de Bomberos y 061 para atender a una mujer que había caído en la colina de Can Candi. Una patrulla de la Policía Municipal se desplazó al lugar e informó que la persona había sido traslada al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Dos atropellos

El viernes, a las 15 h, una patrulla de la Policía Municipal informó que había sido requerida por el atropello de una mujer que circulaba con un patinete eléctrico en la carretera de Moncada, con la calle de la Cisterna. Una ambulancia la atendió, sin ser necesario su traslado a un centro médico.

El sábado, a las 12.15 h, un ciclista fue atropellado en la calle del Renacimiento, con la carretera de Castellar, y el vehículo responsable se dio a la fuga. Una dotación del SEM lo atendió y trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Una patrulla de la Policía Municipal localizó el domicilio del conductor fugitivo, que declaró no haberse dado cuenta del golpe.

Otros tres accidentes de tráfico

El viernes, a las 18:44 h, se recibió una llamada telefónica a Jefatura para informar de una colisión entre un turismo y un patinete en la avenida de Béjar, a la altura de la carretera de Matadepera. Una patrulla de la Policía Municipal atendió a la conductora del patinete hasta que llegó una ambulancia, que la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

También el viernes, a las 21.25 h, el 112 alertó de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el cruce de la calle de Watt con la avenida de Àngel Sallent. Una patrulla de la Policía Municipal atendió al motorista, que había sufrido erosiones leves en el brazo. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa y el agentes realizaron el informe técnico de accidentes.

Ayer domingo, a las 20:31 h, el 112 informó de un accidente de tráfico entre dos vehículos en la calle del Segura, con la carretera N-150. Una patrulla de la Policía Municipal atendió a la conductora de uno de los vehículos implicados, con heridas leves debido a la colisión. Una ambulancia la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Anuncios