Nota de Prensa.- Ayer martes, a las 21:41 h, el 112 comunicó a la Policía Municipal que había recibido una llamada avisando que un hombre en estado de ebriedad intentaba coger su vehículo en la gasolinera de la carretera de Martorell. Una patrulla acudió al lugar y le realizó la prueba preventiva de alcoholemia al conductor, con un resultado positivo de 0,36 mg / l. En el registro que se le realizó al conductor se encontró 2,2 gr de marihuana, 1,4 gr de heroína, 3,3 gr de cristal y 8,5 gr de cocaína, así como 2gr de marihuana en poder de su acompañante. Los agentes realizaron las correspondientes diligencias e inmovilizaron el vehículo.

Tres accidentes de tráfico con heridos

El lunes, a las 13.10 h, el 112 alertó de un accidente en la avenida del Vallès, con la avenida de Béjar, entre un turismo y un ciclista. Una patrulla de la Policía Municipal realizó el informe técnico y trasladó la bicicleta a las dependencias policiales. El ciclista fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Terrassa con pronóstico leve.

Poco después, a las 10.25 h, una llamada informó a la Policía Municipal que un patinete eléctrico había atropellado un peatón en la calle de Mas Adei, a la altura de la calle de la Mina. El SEM trasladó al peatón en el Hospital Universitario MútuaTerrassa en estado leve y los agentes realizaron el informe correspondiente.

Y, por último, a las 12:35 h, se informó de una colisión en la calle del Doctor Salvá, a la altura de la calle de Galvani. La ambulancia trasladó a uno de los conductores, herido con pronóstico leve, y la patrulla de Policía Municipal realizó el informe técnico de accidente.

Diligencias a un conductor sin el permiso ni el seguro del vehículo

A las 20.40 h del lunes, una patrulla de la Policía Municipal informó que había detenido a un conductor y que al pedir la documentación no la presentó, así como tampoco la del vehículo. Los hechos tuvieron lugar en la calle de Carrasco i Formiguera, a la altura de la carretera de Olesa. Se trasladó al conductor a Comisaría de Policía Nacional para su identificación. Los agentes realizaron diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico y inmovilizaron el vehículo por falta de seguro obligatorio.

Anuncios