Nota de Prensa.- Ayer martes, a las 11:59 h, una patrulla de la Policía Municipal detuvo a un conductor que hablaba por el móvil mientras circulaba en la carretera de Martorell, a la altura de la calle de Marconi. Al consultar los datos del infractor, los agentes comprobaron que a éste le constaba una citación del Juzgado de Instrucción 2 de Terrassa y, además, tenía una anotación por la pérdida de vigencia del permiso de conducir. Por estos motivos, los agentes realizaron la notificación pendiente e instruyeron las pertinentes denuncias administrativas, quedando el vehículo inmovilizado en la vía pública.

Diligencias a un conductor sin el permiso

A las 15.10 h de ayer martes, una patrulla de la Policía Municipal informó que había detenido un vehículo en la calle de Estanislau Figueres, a la altura de la calle de Joaquín Costa. Una vez consultados los datos del conductor, los agentes comprobaron que éste no tenía el permiso de conducir tipo B, sino únicamente una licencia caducada. Por este motivo, se inmovilizó el vehículo y se realizaron las diligencias pertinentes.

Atropello de un peatón en el cruce de la calle de la Autonomía y la Independencia

El martes, a las 18.15 h, un peatón fue atropellado cuando cruzaba la calzada por el cruce de la calle de la Autonomía, a la altura de la calle de la Independencia. La unidad de la Policía Municipal presente en el lugar dio aviso al 061. Una ambulancia atendió y trasladó a la persona herida al Hospital Universitario MútuaTerrassa, con pronóstico leve.

Colisión por alcance en la avenida del Vallès

Ayer martes, a las 22.45 h, una llamada informó de un accidente en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Falset, con una colisión por alcance. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar. Una ambulancia trasladó a una persona herida a causa del impacto al Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron el informe técnico de accidente. Comprobados los datos de los vehículos, se hizo una denuncia administrativa por falta del seguro obligatorio a uno de ellos.

Alcoholemia positiva de un conductor en un accidente de tráfico

A las 18.20 h del martes, se informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la calle Colón, a la altura de la calle del Llobregat. Se dio aviso a una ambulancia, que atendió a uno de los conductores heridos en el lugar, aunque no fue necesario su traslado a un centro médico. La patrulla de la Policía Municipal realizó la prueba estimatoria de alcoholemia a uno de los conductores implicados, con un resultado positivo de 01,09 mg / l, por lo que se solicitó su traslado a Jefatura para hacerle las pruebas de contraste, con resultados de 1,06 mg / ly 1 mg / l. El vehículo quedó inmovilizado en la base de Egarvia.