Nota de prensa.- Ayer miércoles, a las 14.45 h, un particular informó que salía humo de unos matorrales en la calle Montblanc y que había visto a una persona salir de la zona. Se activó a Bomberos y se desplazaron al lugar tres patrullas de la Policía Municipal, que restringieron el paso de la circulación en la zona por motivos de seguridad. El fuego de matorrales se extendió hasta afectar a siete vehículos estacionados. Las dotaciones de Bomberos de Terrassa, Matadepera, Rubí y Bellaterra, así como un helicóptero, pudieron controlar el fuego a las 16 h y continuaron trabajando en la zona para refrescar y verificar la extinción. A las 17:35 h se volvió a abrir la calle a la circulación

Diligencias a un conductor ebrio

A las 18.15 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal informó que había detenido un vehículo en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Santo Tomás, que presentaba síntomas de intoxicación etílica. Los agentes le realizaron al conductor la prueba estimativa, con un resultado de 1,74 mg / l, y dieron aviso a Egarvia para retirar el vehículo a su base. El conductor fue trasladado a Jefatura de Policía Municipal para realizarle las pruebas de contraste, en las que dio un resultado de 1,65 mg / l, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes.

Un patinete eléctrico atropella a un menor

A las 19:22 h de ayer, el 112 informó de que un menor había sido atropellado por un patinete eléctrico en la carretera de Castellar, a la altura de la calle del Renacimiento. El SEM lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa, con pronóstico leve.

Accidente entre un turismo y una bicicleta

El miércoles, a las 20.54h, la llamada de un ciudadano informó de una colisión en la calle de la Virgen del Pilar, a la altura del paseo de Joan Miró, entre un turismo y una bicicleta. Tanto el ciclista como la conductora resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa, con pronóstico leve. Los agentes realizaron el informe correspondiente.

Alcoholemia positiva de un conductor con el permiso retirado

Esta madrugada, a la 1:35 h, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido a un conductor en la avenida de Font i Sagué, a la altura de la calle del Camino de la Fuente de las Cañas. Una vez consultadas sus datos a la Dirección General de Tráfico, los agentes han comprobado que el conductor tiene retirado el permiso de conducir por sentencia judicial. Se le ha hecho la prueba preventiva de alcoholemia, en la que el conductor ha dado un resultado positivo de 0,55 mg / l. En las dependencias policiales se le han realizado las pruebas de precisión, con resultados de 0,57 mg / l y 0,56 mg / l. Los agentes han abierto las diligencias correspondientes.