Cambra de Terrassa .- Durante la reunión del Comité Ejecutivo, Marta Torrents comunicó que, a partir de hoy, día 18 de septiembre, deja el cargo de Secretaría General de la Cámara de Terrassa, tarea que ha ejercido desde el año 2004. Esta decisión, que ha sido por voluntad propia, abre un período de transición en el que la institución contará con el asesoramiento y apoyo de la propia Marta Torrents.

Al respecto, los miembros del Comité Ejecutivo manifiestan su agradecimiento a Marta Torrents, por su compromiso con la entidad cameral en la realización de su labor durante su trayectoria profesional dentro de la institución, al tiempo que por su alta implicación en impulsar y consolidar la Cámara de Terrassa, como entidad de representación económica y de servicios empresariales en la demarcación.

Marta Torrents incorporarse a la Cámara en 2003, dirigiendo el ámbito de asesoramiento jurídico y gestionando, tanto interna como externamente, todas las cuestiones legales de la entidad, así como de sus servicios. Cargo que ha seguido desarrollando, paralelamente, desde que, un año después, alcanzó la Secretaría General de la institución. Bajo esta responsabilidad, ha velado por la legalidad de los acuerdos y de las actividades de la entidad, dirigiendo, impulsando y coordinando la actuación de la Cámara y la asesoría jurídica de la entidad con el fin de garantizar las obligaciones legales y prestando servicios directos de asesoramiento jurídico internacional y formaciones en las empresas.

Marta Torrents es licenciada en Derecho, en Ciencias del trabajo, representante aduanera y ha cursado Master de Fiscalidad Internacional, los postgrados de representación aduanera y OEA, Introducción del profesional en el mundo de la empresa y Programa de Perfeccionamiento Directivo. PDD por IESE, así como diferentes cursos especializados en gestión fiscal, protección de datos, arbitraje y derecho europeo. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de asesoramiento jurídico empresarial (mercantil, internacional, aduanero, contratación y civil) y, sin embargo, también participa y colabora habitualmente en diferentes proyectos internacionales. En esta nueva etapa, iniciará un nuevo proyecto profesional, como abogada especializada en el ámbito jurídico internacional principalmente, en materias mercantiles internacionales, fiscales-tributarias y aduaneras.