Nota de Prensa.- A las 17.30 h de ayer jueves, se recibió aviso a Prefectura Municipal por el atropello de una menor en la calle de Alemania, a la altura de la calle de Europa. Una ambulancia la atendió y trasladó al Hospital de Terrassa con una posible fractura de tibia. Los agentes hicieron realizar el informe técnico de accidente.

Denunciado un conductor ebrio en la carretera de Martorell

Al 1 h de esta madrugada, agentes de la Policía Municipal de Terrassa han observado un vehículo que circulaba a baja velocidad por la carretera de Martorell, a la altura del km 10. Cuando el vehículo se ha detenido en el arcén de la carretera, los agentes se han acercado y han detectar un fuerte olor a alcohol. En el registro del vehículo han encontrado un arma blanca, que ha sido intervenida. Se le ha hecho al conductor la prueba preventiva de alcoholemia, con resultado positivo. El conductor ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Municipal para efectuar las pruebas de precisión, en las que ha dado resultados positivo de 0,51 mg / l y 0,47 mg / l, por lo que se ha hecho denuncia administrativa.

Accidente de tráfico con un conductor herido

Ayer jueves, a las 10.40 h, el 112 alertó de un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la calle de Sierra Nevada, a la altura de la calle de Reus. Una ambulancia ha trasladado a uno de los conductores al Hospital de Terrassa. Una patrulla de la Policía Municipal ha realizado el correspondiente informe.

Accidente de tráfico con un motorista herido leve

A las 15:08 de ayer jueves, el 112 informó de una colisión en la carretera de Castellar, a la altura de la calle de Salvador Busquets, entre una motocicleta y un turismo. Una ambulancia del SEM trasladó al motorista, herido leve en la muñeca, al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron el informe técnico de accidente.

Anuncios