Nota de Prensa.- El domingo, a las 04:50 h, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la carretera de Castellar, a la altura de la calle del Doctor Pearson, detuvo un vehículo e identificó a su conductor. Los agentes lo trasladaron a Jefatura, donde se le realizó la prueba de detección alcohólica, en la que dio un resultado positivo de 0.68 mg / l en aire espirado. El conductor fue denunciado penalmente por un Delito contra la Seguridad Vial y su vehículo quedó inmovilizado.

El domingo, a las 05:28 h, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle de Huelva, a la altura de la calle de Granada, observó como un conductor cometía una infracción de circulación. Los agentes detuvieron el vehículo y observaron que el conductor estaba ebrio. Por este motivo, lo trasladaron a Jefatura, donde se le realizaron las pruebas de detección alcohólica, con un resultado positivo de 0.43 mg / l. El conductor fue denunciado administrativamente y su vehículo inmovilizado.

Poco después, a las 06:57 horas, un vehículo patrulla que circulaba por el paseo del Veintidós de Julio, a la altura de la calle de Juan de Austria, detuvo un vehículo e identificó al conductor. Seguidamente, lo trasladaron a Jefatura, donde se le hizo la prueba de detección alcohólica, en la que dio un resultado positivo de 0.51 mg / l. Por este motivo, fue denunciado administrativamente y su vehículo inmovilizado.

Esta madrugada del lunes, a la una y cuarenta horas, un vehículo camuflado de la Policía Municipal ha detenido un vehículo y ha identificado a su conductor. Los agentes han observado que este presentaba síntomas de haber consumido alcohol, por lo que ha pedido la presencia de una patrulla, que lo ha trasladado a Jefatura. Allí se le han realizado las pruebas de detección alcohólica, con un resultado positivo de 0.30 mg / l. Al conductor se le ha redactado denuncia administrativa y se ha inmovilizado el vehículo.

Conductores denunciados por no tener el permiso de conducción

El viernes, a las 23:40 h, un vehículo patrulla de la Policía Municipal detuvo a un motorista que circulaba por la calle de Juan XXIII en el sentido contrario a la marcha. El motorista no llevaba ningún documento identificativo y tampoco ha facilitado ningún dato fiable. Por este motivo, ha sido trasladado a Jefatura, donde se ha averiguado que no tenía ningún permiso de conducción. Por este motivo, ha sido denunciado penalmente y el ciclomotor ha quedado inmovilizado.

El sábado, a la 1:48 h, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la carretera de Martorell observó como un ciclomotor cometía una infracción de circulación a la altura de la calle de Ramon Llull. Los agentes le pararon y procedieron a identificar al motorista, comprobando que éste no había obtenido nunca el permiso de conducir. Por este motivo fue denunciado penalmente y el ciclomotor inmovilizado. En el registro realizado se le encontraron 17 billetes falsificados de 10 euros, por lo que fue denunciado penalmente.

Un camión parado colapsa el Centro

El viernes, a las 8.30 h, un camión quedó parado en la calle de Vinyals, con el Doctor Cabanes. Se comisionaron varias unidades policiales, que ayudaron a sacar el vehículo marcha atrás para restablecer la circulación, maniobra que duró una media hora. Fue necesaria la ayuda de la grúa Municipal para apartar un vehículo estacionado. Durante este tiempo se colapsaron las calles del Centro y los agentes tuvieron que realizar tareas de regulación del tráfico en la zona.

Corte del tráfico por un árbol a punto de caer en la carretera de Rellinars

El sábado, a las 12.30 h, el 112 informó de que un árbol ubicado en la carretera de Rellinars, a la altura del paseo del Veintidós de Julio, había caído y se mantenía de pie sólo apoyado en un árbol. Al lugar acudieron dos unidades de Bomberos y un vehículo patrulla de la Policía Municipal. Bomberos actuó para cortar el árbol y lo dejaron en el suelo. Los agentes policiales cortaron totalmente la circulación durante una media hora mientras se hacían los trabajos. Hacia las 14 h se restableció la circulación con normalidad.

Identificación por hurto de gasolina de un vehículo

El domingo, a las 08:54 h, agentes de la Policía Municipal identificaron un hombre que estaba robando gasolina de un vehículo, la ponía en una botella de cinco litros y seguidamente al depósito de su vehículo. Los agentes intervinieron la manguera y la botella e hicieron una imputación por un presunto delito leve de hurto.