Nota de Prensa.- Al 1.50h de la madrugada del sábado, la Policía Municipal recibió una llamada que informaba de que un individuo estaba tendido en el suelo, con varias heridas sangrantes, en la calzada de la calle de Felipe II, a la altura de la calle del Franco Condado. Acudieron al lugar varias dotaciones de la Policía Municipal, así como dos ambulancias y una patrulla de los Mossos. Allí se comprobó que la víctima tenía heridas en las extremidades superiores e inferiores, así como en la boca. La persona herida fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Junto al herido, los agentes localizaron el arma blanca utilizada, posiblemente, en la agresión, así como una documentación, que la víctima identificó como propiedad de los agresores. La víctima también facilitó los datos de los vehículos en los que habían huido los autores de los hechos, información que sirvió para localizarlos posteriormente a la avenida de Santa María de Mazzarel•lo.

Uno de los detenidos presentaba un corte sangrante en una oreja y fue evacuado por una unidad policial en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. El segundo identificado fue trasladado a Jefatura para formalizar las correspondientes diligencias.

Al parecer, la pelea se inició por problemas de convivencia entre los tres implicados, que convivían juntos en el mismo inmueble.

Anuncios