Nota de Prensa.- Un control de la Policía Municipal desplegado ayer lunes, a las 17.30 h, en la avenida del Vallès, detuvo un motorista que no había obtenido nunca ningún tipo de permiso de conducir, por lo que se le instruyeron las diligencias correspondientes. Asimismo, se dio aviso a la grúa municipal para trasladar la motocicleta en su base, ya que no disponía del seguro obligatorio. Durante el mismo control, se efectuaron tres denuncias por ITV caducada y otra por falta de la placa de matrícula del vehículo.

Accidente de tráfico con dos heridos

Ayer lunes, a las 15:51 h, la llamada de un particular informó de un accidente en la zona de estacionamiento de un supermercado en la carretera de Castellar, a la altura de la calle de Balaguer. Desde la Policía Municipal se dio aviso al 061. Una ambulancia trasladó al conductor y el pasajero de uno de los vehículos implicados en el accidente de tráfico en el Hospital de Terrassa. Los agentes desplazados al lugar realizaron el informe técnico de accidente.

Diligencias para un motorista sin el permiso

A las 15.02 h de esta madrugada, una dotación de la Policía Municipal ha detenido un ciclomotor que había realizado una maniobra extraña al darse cuenta de la presencia de la patrulla. Una vez consultadas las bases de datos policiales y de la Dirección General de Tráfico, los agentes comprobaron que el conductor no había dispuesto nunca de la autorización administrativa para conducir, por lo que se han realizado las diligencias correspondientes. El vehículo ha sido retirado por un conductor habilitado.

Anuncios