Nota de Prensa.- Una unidad de la Policía Municipal fue requerida ayer martes, a las 17 h, por un hurto en un supermercado de la calle del Portal Nou, en el que tenían retenidas a dos personas, posibles autores del hurto. Los agentes de la Policía Municipal trasladaron a los dos sospechosos, un hombre y una mujer, a las dependencias policiales, ya que estos facilitaron datos falsos de su identidad. Una vez comprobados los datos, el hombre fue detenido, ya que tenía una orden de alejamiento, y la mujer fue denunciada por dar datos falsos. La relación de productos hurtados que se encontraron corresponden a tres supermercados.

Dos accidentes de tráfico con heridos

El martes, a las 9.30 h, un particular llamó a Prefectura para informar que había sufrido un accidente de tráfico en la calle Carrasco i Formiguera, a la altura de la calle de Sicilia, y había sufrido lesiones. Acudió al lugar una ambulancia, que trasladó a esta persona, el conductor del vehículo siniestrado, al Hospital Universitario MútuaTerrassa. La patrulla de la Policía Municipal realizó el informe técnico de accidente.

A las 05:40 h de esta madrugada, un particular ha comunicado que en la calle de Vendrell, a la altura de la calle de Cervera, había tenido lugar una colisión entre varios vehículos y había heridos. Una dotación de la Policía Municipal desplazada al lugar realizó la prueba de alcoholemia al conductor causante del accidente, con un resultado positivo de 1,10 mg / l. La unidad del SEM trasladó a su acompañante al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Una segunda patrulla trasladó al conductor a las dependencias policiales para realizarle las pruebas evidencial de alcoholemia, con unos resultados de 1,10 mg / l y 1,15 mg / l, por lo que se han iniciado diligencias contra la seguridad del tráfico.

Vehículo incendiado en la avenida del Vallès

Ayer martes, a las 11.40 h, se recibió el aviso de que había un vehículo incendiado en la avenida del Vallès, a la altura de la calle del Matagalls. Los agentes de la Policía Municipal que intervinieron realizaron tareas de regulación del tráfico en la zona mientras los efectivos de Bomberos desplazados al lugar de los hechos trabajaban para apagar el fuego. Desde Prefectura se dio aviso a Egarvia para la retirada el vehículo y Eco-Equip se encargó de limpiar la vía.

Anuncios