Nota de Prensa.- Ayer miércoles, a las 15.45 h, se informó a Prefectura de un accidente de tráfico en la carretera de Rubí, a la altura de la avenida del Vallès, en el que uno de los vehículos había caído a el cauce de la riera, a unos 4 metros de profundidad. Al lugar se desplazaron dos ambulancias y una dotación de Bomberos, que informaron que no era necesario el traslado de ninguno de los implicados en un centro médico. Los agentes de la Policía Municipal realizaron el informe técnico de accidente.

A las 19:02 de ayer, una patrulla de la Policía Municipal informó de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle Torras i Bages, a la altura de la calle del Padre Font, y solicitar la presencia de una ambulancia para atender al motorista, que fue posteriormente trasladado a un centro médico.

Retiran un árbol caído a causa del impacto de un camión

A las 19:50 h de ayer miércoles, la Policía Municipal recibió una llamada informando que en la calle de Roma, a la altura de la calle de Walt Disney, un árbol había caído y había quedado apoyado encima de un camión tras recibir la colisión de este vehículo. Una patrulla desplazada al lugar dio aviso a Bomberos para evitar que la caída del árbol provocara posibles daños a otro vehículo estacionado. También se dio aviso a la compañía de suministro eléctrico por qué había resultado dañado un poste de la luz. Los agentes de la Policía Municipal realizaron el informe técnico de accidente.

Caída de un ciclista en la vía pública

Miércoles, a las 11.25 h, el 112 informó de que un ciclista había caído en la calle de Sicilia, a la altura de la calle de Calderón de la Barca, y que el SEM se encontraba ya en el lugar atendiéndolo de una vez a la cara. Los agentes de la Policía Municipal realizaron el informe correspondiente y trasladaron la bicicleta en Jefatura. Una ambulancia trasladó al ciclista al Hospital de Terrassa.

Anuncios