No tenía permiso para conducir pero sí marihuana

Nota de Prensa.- Durante un control de paso en la carretera de Castellar, a la altura de la calle de Font i Sagué, agentes de la Policía Municipal han detenido a las 12:45 h de esta madrugada una motocicleta. Su conductor manifestó a los agentes que el vehículo que conducía no era de su propiedad y que se había encontrado las llaves. Realizadas las comprobaciones pertinentes, el titular de la motocicleta ha verificado que no le había dejado el vehículo a nadie y que se desplazaría a Jefatura para presentar denuncia. El motorista ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Municipal detenido por hurto de vehículo y ha sido también sancionado por no haber obtenido nunca el permiso de conducir. Una vez identificado, se encontró entre sus pertenencias 2,2 gr de marihuana, por lo que también será denunciado.

Incendio en una vivienda de los Grupos de Montserrat

Ayer jueves, a las 19.25 h, el 112 informó de un incendio en una vivienda de los Grupos de Montserrat, a la altura de la carrera de Moncada, por el que ya se había activado Bomberos y el SEM. La patrulla de la Policía Municipal que acudió al lugar informó que el fuego se había iniciado en la cocina de la vivienda y que los efectivos de Bomberos ya la habían extinguido. El SEM atendió a los residentes por posible inhalación de humos y nadie tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Diligencias a conductores sin permisos vigentes

A las 19.12 h de ayer jueves, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo en la avenida del Vallès, a la altura del carretera de Montcada, y comprobó que el conductor le constaba una pérdida de la vigencia del permiso de conducir. Por este motivo, se le instruyeron diligencias.

POr otro lado, a las 18:17 h, una unidad de Policía Municipal detuvo un vehículo que había cometido una infracción de tráfico en la calle de Santo Tomás, a la altura de la avenida del Vallès. El conductor presentó un permiso de conducir de prácticas de un país extranjero. Se dio aviso a Egarvia para retirar el vehículo hasta que se hiciera efectivo el abono de la sanción y se presente un permiso de conducir válido.

Anuncios