Nota de Prensa.- El sábado, a las 17.35 h, una dotación de la Policía Municipal detuvo un vehículo en la plaza del Mediterráneo. La conductora no acreditó su identidad y fue trasladada a la Jefatura de Terrassa. En las dependencias policiales se comprobó que a esta persona le constaban varias órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por lo que se procedió a su detención. Asimismo, se le notificó la pérdida de la vigencia del permiso de conducir, por lo que su acompañante se hace cargo del vehículo.

Caída de un ciclista en Torrebonica

A las 10:40 h de ayer domingo, la Policía Municipal recibió una llamada informando de la caída de un ciclista en la zona de Torrebonica. Una ambulancia del SEM acudió al lugar para atender y trasladar al ciclista al Hospital Parc Taulí de Sabadell, con una posible fractura de clavícula.

Tres alcoholemias positivas durante el fin de semana

A las 19:44 h del sábado, una patrulla de la Policía Municipal fue alertada por un ciudadano y se desplazó hasta la calle de la Duquesa de la Victoria, a la altura de la calle del Sindicato, por el que un turismo estaba estacionado en un paso de peatones y haciendo aceleraciones bruscas. A su llegada al lugar, los agentes encontraron al conductor fuera del vehículo y con signos evidentes de encontrarse bajo la influencia del alcohol. Fue sometido a las pruebas de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,99 mg / l. Como medida preventiva, se procedió a inmovilizar el vehículo.

A las 02:14 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido una motocicleta que estaba circulando de forma errática por la avenida de Josep Tarradellas, a la altura de la calle de Antoni Maura. El motorista ha dado un resultado positivo de 0,94 mg / l en las pruebas de alcoholemia que se le han realizado y será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Más tarde, a las 05.11 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha parado un turismo que circulaba sin las luces del vehículo encendidas por la calle de Tàrrega, a la altura de la calle de Ibáñez de Aldecoa. El conductor ha dado un resultado de 0,61 mg / l en las pruebas de alcoholemia que se le han realizado y será sancionado administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Tres accidentes de circulación

El viernes, a las 18.50 h, tuvo lugar una colisión entre dos vehículos en la carretera de Olesa, en el barrio del Roc Blanc, en la que uno de los vehículos implicados volcó y una persona resultó herida. Al lugar acudieron dos dotaciones de la Policía Municipal, que hicieron tareas de regulación del tráfico. Una ambulancia atendió a la persona herida y una unidad de Bomberos dio la vuelta al vehículo para apartarlo de la vía. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente. La circulación quedó restablecida con normalidad a las 20 h.

Ayer domingo, a las 12.45 h, en el cruce de la calle del Doctor Salvá y la plaza del Progreso, un vehículo chocó con un semáforo y se marchó del lugar. Un testigo que observó el accidente llamó a la Policía Municipal. Una patrulla acudió al lugar de los hechos e informó que el semáforo estaba muy dañado y existía riesgo inminente de caer. Los agentes balizaron la zona y una dotación de Bomberos apartó el semáforo dañado. Los agentes confeccionaron una denuncia al conductor del vehículo que se había fugado y confeccionaron informe técnico de accidente.

El domingo, a las 14 h, se produjo otra colisión entre un turismo y un ciclomotor, en el cruce de la calle de Pi y Margall y de Pasteur. Al lugar se desplazó una dotación de la Policía Municipal, que informó que el motorista estaba herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente. La circulación se volvió a abrir en este tramo las 15 h.

Incendios en dos domicilios

El viernes, a las 22.30h, el 112 informó a Jefatura de la Policía Municipal de un incendio en un domicilio de la calle Dom Bosco, a la altura de la calle de Sicilia, y de la activación de una ambulancia y de Bomberos. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y comunicó que el incendio ya estaba extinguido. El fuego se había iniciado en la campana extractora de la cocina y la propietaria resultó herida en el brazo al intentar apagarlo. Las dotaciones de Bomberos ventilaron y aseguraron el inmueble afectado. La ambulancia trasladó a la persona herida en el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona para ser atendida de las quemaduras. Los agentes tomaron los datos de los hechos y realizado el acta del incendio.

A las 08:38 h de la madrugada del sábado, se recibió la llamada de un particular alertando de un incendio en un domicilio de la calle Soler y Diffent, a la altura de la calle Pintor Sorolla. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y comunicó que el fuego se había iniciado en una manta y se había propagado al sofá. Los propietarios del inmueble y los vecinos pudieron apagar por su cuenta. A su llegada, las dotaciones de Bomberos aseguraron la zona y airearon el piso. La ambulancia atendió a dos vecinos por inhalación de humo, sin ser necesario su traslado a un centro hospitalario.

Anuncios