Nota de Prensa.- El Ayuntamiento de Terrassa ya ha publicado las listas del censo electoral para las elecciones generales convocadas para el próximo 10 de noviembre. El censo se podrá consultar desde hoy lunes y hasta el próximo lunes, 7 de octubre, a cualquiera de las oficinas Oficinas de Atención Ciudadana (https://aoberta.terrassa.cat/oficines/) de manera presencial e individualizada. Para ahorrar tiempo de espera recomendamos pedir cita previa, llamando gratuitamente al 010 o bien a través de la web https://citaprevia.terrassa.cat/, seleccionando el trámite “reclamaciones del censo”).

En caso de que se detecten errores u omisiones en el censo, los ciudadanos podrán presentar reclamaciones en las oficinas municipales dentro del mismo plazo de exposición, es decir, hasta el 7 de octubre. Una vez se hayan resuelto las reclamaciones por parte de la Oficina del Censo Electoral, se dispondrá del censo definitivo para las próximas elecciones generales.

El Ayuntamiento de Terrassa recuerda que es imprescindible figurar en el censo electoral para poder votar. Por lo tanto, recomienda especialmente a las personas que podrán votar por primera vez y los que han tenido algún tipo de problema con los datos del censo en las últimas elecciones que verifiquen sus datos.

Recordemos que en la dirección http://www.terrassa.cat/eleccions se puede encontrar toda la información relacionada con las elecciones: datos de los comicios, colegios electorales, resultados anteriores, enlaces relacionados, etc.

Anuncios