Nota de prensa.- Ayer lunes, a las 13:19 h, los vigilantes de seguridad de los Juzgados de Terrassa requirieron la presencia de la Policía Municipal, ya que un individuo intentaba acceder al edificio con un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes actuaron para decomisar el arma y realizaron las diligencias correspondientes.

Tres accidentes de tráfico a lo largo del día de ayer

A las 14:54 h de ayer lunes, la calle del Sindicato quedó cortado al tráfico, a la altura de la calle de Concepción Arenal, a causa de un accidente en el que había dos vehículos implicados. Una unidad del SEM atendió a los ocupantes de los vehículos, que finalmente no necesitaron ser trasladados a un centro hospitalario. Al identificar a los conductores, los agentes de la Policía Municipal instruyeron diligencias a uno de los implicados por no haber obtenido nunca el permiso de conducir.

A las 19.30 h, un motorista tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa con heridas leves como consecuencia de una colisió con un vehículo en la calle Colón, a la altura de la calle de la Agricultura. También resultaron dañados dos vehículos que estaban aparcados. Agentes de la Policía Municipal confeccionaron el informe técnico correspondiente.

A las 23.05 h, el 112 informó a Jefatura de la Policía Municipal que un vehículo había chocado con una farola en la calle de Alemania, a la altura de la calle de Holanda. La dotación desplazada al lugar verificó que el vehículo había atravesado la vía y se había empotrado con un farol, pero el conductor ya no estaba en el lugar de los hechos. El vehículo fue retirado por Egarvia y se hizo denuncia al titular por no tener en vigor el seguro obligatorio y huir del lugar sin facilitar los datos.

Anuncios