Nota de Prensa.- Cerca de 600 niños han podido disfrutar de hinchables, trabucaires, talleres de chapas, pintura y maquillaje. Es por ello, que la entidad vecinal de Can Roca, se felicita por la alta participación y movimiento de la gente que ha querido pasar un buen rato por el parque de las naciones unidas.

Esta fiesta ha sido elaborada por cuarto año consecutivo gracias a la participación activa de muchos vecinos y vecinas, así como también la de muchos comerciantes del barrio, que han aportado su granito de arena.

Para los organizadores ha sido una grata oportunidad para hacer la dinamización y el fomento del barrio en activo y dar a conocer la asociación en todo el vecindario. Esta, señalan, ha sido una de las fiestas más fuertes de carácter infantil que se haya celebrado hasta ahora.

LÑa entidad quiere dar un especial agradecimiento a Bebidas Sanmy (año tras año colabora con todos los eventos que hace la asociación) y este año significativamente a Bandolers de Terrassa y Ikonic Dental.

La asociación vecinal de Can Roca, asegura que sigue adelante para mantener y mejorar la calidad de vida del barrio, realizando actividades diarias como Sevillanas, Talleres de costura, grupo musical y Zumba.Además, anima a todos a participar en las actividades, comisiones de trabajo y asociarse para hacer más movimiento activo y participativo en Can Roca.

Anuncios