Nota de Prensa.- La concejala de Cultura, Rosa Boladeras, ha ofrecido este mediodía una rueda de prensa para presentar la temporada octubre de 2019 en enero de 2020 de Terrassa Música Clásica, que contará con 23 espectáculos de ópera, lírica, músicas antiguas , piano, sardanas, gospel y canto coral, la mayoría programados en el Auditorio Municipal de Terrassa.

La programación incluirá nombres de primer nivel como los de Jordi Savall, Montserrat Martí Caballé y María Bayo, además de la oferta de Terrassa Ópera que llevará al Teatro Principal “Il Barbieri di Siviglia”, de Rossini. Además, la Temporada Terrassa Música Clásica contará con la creación del Festival Terrassa Classic Kids destinado a niños de diferentes edades y a un público familiar.

Al acto, que ha tenido lugar en el escenario del Auditorio Municipal de Terrassa, también han intervenido representantes de las entidades y colectivos que participan en la programación: el director solista de la Orquesta de Cámara Terrassa 48, Quim Térmens; el representante de Terrassa Ciudad Coral, Carlos Llongueras; y el técnico del Servicio de Cultura, Arturo Palomares. Tras la presentación, se ha ofrecido una degustación musical a cargo de cantantes solistas de Terrassa Ópera.

Foto: Ayuntamiento de Terrassa