Nota de Prensa.- La madrugada del domingo, a la 01:25 h, la central de la Policía Municipal recibió una llamada que informaba de que unos individuos estaban sustrayendo gasolina de dos vehículos estacionados en la calle de Segovia, a la altura de la calle del camino de los Monjes. Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que había fuego en una vivienda en esta calle y que los propios habitantes lo habían conseguido sofocar por sus propios medios. Sin embargo, se dio aviso al SEM, que atendió a los residentes por inhalación de humos.

Cuando los agentes accedieron al domicilio para verificar la extinción del incendio, descubrieron en el interior una plantación de marihuana, por lo que procedieron a la detención del titular de la vivienda. Los agentes de la Policía Municipal realizaron la custodia del domicilio hasta la llegada del secretario judicial, finalizando el registro con un total de 178 plantas de marihuana, 261 cogollos y 35 tarjetas T-10 intervenidas.

Rescate de una persona que había caído a la riera de las Arenas

Ayer lunes, a las 11.06 h, el 112 informó de que una persona había caído a la riera de las Arenas, a la altura de la carretera de Rubí, a la altura del puente que atraviesa la avenida del Vallès, de acceso a la C-16. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y pudo rescatar a un hombre que se había caído. Se solicitó la presencia de una ambulancia, que atendió en el lugar a esta persona de varias heridas provocadas por la caída, aunque no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.