Nota de Prensa.- A las 06:52 de la mañana del martes, el 112 informó de que una persona había caído al perder el control de su patinete eléctrico en la calle Colón, a la altura de la calle del Llobregat, y tenía un fuerte golpe en la cabeza. Una ambulancia desplazada al lugar la atendió y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 12.30 h de ayer, un particular informó de la caída de una persona de su patinete eléctrico en la avenida de Jacquard, a la altura de la calle de la Igualdad. Agentes de la Policía Municipal realizaron el informe correspondiente y una ambulancia trasladó a la persona accidentada a un centro sanitario, con una fractura en un dedo de la mano.

El martes, a las 12:35 h, una dotación de la Policía Municipal informó que una chica había caído de su patinete eléctrico y presentaba una herida sangrante en la cabeza. Los hechos tuvieron lugar en la avenida del Vallès, a la altura de la avenida de Santa Eulalia. Una ambulancia la atendió y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Atropello de una mujer en la plaza del Doré

Ayer martes, a las 16 h, el 112 informó del atropello de una viandante en la plaza del Dorè. Una ambulancia atendió a la afectada, que pidió el alta voluntaria en el lugar. Los agentes de la Policía Municipal confeccionaron el informe técnico de accidente.

Incendio de matorrales en el Camino de Can Pi

Esta madrugada, a las 02.13 h, la Policía Local de Matadepera ha dado aviso de que se observaba un fuego cerca de un camino con acceso desde la carretera B-40. Las dotaciones de Bomberos requeridas se desplazaron al lugar de los hechos, en el Camino de Can Pi, junto con varias dotaciones policiales. El incendio ha quedado controlado a las 03.25 h

Anuncios