Nota de Prensa.- Ayer miércoles, a las 16.50 h, una patrulla de la Policía Municipal intervino después de que dos vehículos chocaron en la calle de Severo Ochoa, a la altura de la calle del Pare Llaurador. Los agentes realizaron las pruebas de alcoholemia a una conductora implicada en el accidente, ya que presentaba síntomas de embriaguez, y dio un resultado positivo de 0,71 mg / l. Los agentes permanecieron en el lugar hasta la llegada de familiares para encargarse de los menores que la acompañaban.

La conductora fue trasladada a las dependencias de la Policía Municipal para realizarle las pruebas de contraste, sin poder obtener un resultado válido después de varios intentos debido a su falta de colaboración, lo que provocó su detención por un presunto delito de negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Dos accidentes de tráfico con heridos

Ayer miércoles, a las 15.15 h, en el paseo Veintidós de Julio, a la altura de la calle de Mont Perdut, se produjo un accidente entre una moto y coche, a consecuencia del cual el motorista cayó y salió desplazado a una distancia de unos 5 m. Una ambulancia trasladó al motorista al Hospital de Terrassa.

El miércoles, a las 20.20 h, en la N-150, en el km 18,7, se produjo un accidente por alcance en el que se vieron implicados hasta tres vehículos. Dos de los conductores resultaron heridos; uno de ellos fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa y el otro en el Hospital Universitario Parc Taulí, de Sabadell.

Atropello de un peatón en la carretera de Montcada

El miércoles, a las 9.30 h, los Mossos informaron que en la carretera de Montcada, a la altura de la calle de Colón, un peatón había sido atropellado. Una ambulancia lo atendió en el lugar y, finalmente, lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes de la Policía Municipal realizaron el informe técnico de accidente.

Denuncia por venta ambulante

A las 12.30 h de ayer miércoles, agentes de la Policía Municipal realizaron una denuncia por venta ambulante de fruta en la calle, frente a un establecimiento ubicado en la calle Montblanc, a la altura de la calle de Badalona. Según refiirió la persona responsable del establecimiento, la venta se estaba realizando en una furgoneta.

Anuncios