Este domingo, día 6 de octubre, a partir de las 11 horas, dará comienzo a una nueva edición de la Cursa Eva- Diario SPORT, cursa de las mujeres Terrassa, organizada por la Associació Esportiva Media Maratón Terrassa (AEMMT), según informó ayer el diario SPORT.

La información añade que es la última carrera puntuable para el Circuit de Curses Activa’t, en categoría femenina, el objetivo de esta prueba es promover la participación femenina en las diferentes carreras atléticas que se organizan. Desde la primera edición, esta carrera ha experimentado un crecimiento importante de participación. A falta del cierre del plazo de inscripciones oficiales, miércoles 2 de octubre, a las 20 horas, más de 2.000 personas han formalizado ya su participación, lo que confirma que la carrera mantiene un alto nivel de participación. Esta carrera de 5 km, es la última prueba puntuable, en categoría femenina, del Circuito de Carreras Actívate 2019, liderado, a falta de esta prueba final para Patricia Rodríguez, seguida de Cati Borrell y Lola Espinosa.

CARRERA SOLIDARIA CON LA FUNDACIÓN ONCOLLIGA

La Fundación Oncolliga recibirá una parte de las inscripciones de la carrera como donativo para la entidad. Donativos que serán destinados para continuar con la labor de apoyo psicosocial a personas con cáncer y sus familiares para mejorar su bienestar y su calidad de vida.

Además, voluntarios de Oncolliga realizan una labor de apoyo a los eventos organizados por la Mitja Marató Terrassa.

RECOGIDA DE DORSALES

Decathlon Terrassa:
Viernes 4 de octubre de 18 a 22 horas
Sábado 5 de octubre de 10 a 20 horas

Foto: AEMMT

Anuncios