Desde este sábado, día 5 hasta el próximo domingo 13 de octubre, permanecerá abierta en el Recinto Ferial de Terrassa, una exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos, una exhibición prehistórica que ha recorrido más de una decena de países con una treintena de piezas de medida real que simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

Según informaba el pasado lunes el informativo digital municipal, http://www.terrassadigital.cat , para hacer esta exposición más espectacular y real, se recrean los hábitats naturales de estas reproducciones con una vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la Tierra en esa época.

Añade el mismo medio que la muestra se podrá visitar entre las fechas señaladas, de lunes a viernes entre las cinco de la tarde y nueve de la noche y sábados y domingos de once de la mañana a dos de la tarde y también de cinco a nueve.

Las entradas, con un valor de 8 euros se podrán adquirir en las taquillas de laexposición, así como en la web http://www.dinosaurstour.com.

Imagen de la web http://www.terrassadigital.cat