Nota de Prensa.- El sábado, a las 20.30 h, se produjo un incendio en el cuadro eléctrico de un edificio de la calle del Camino Hondo, a la altura de la placita de Zaragoza. Los vecinos tuvieron que ser evacuados por Bomberos, aunque ellos mismos ya habían podido apagar el fuego por sus propios medios. Dos ambulancias atendieron a dos menores por inhalación de humo, sin ser necesario su traslado a un centro hospitalario. La empresa responsable informó que habría un corte total del suministro eléctrico hasta que se efectuaran las reparaciones correspondientes. El corte afectó directamente a la celebración de la 3ª Muestra de Vinos y Tapas, que tenía lugar en la calle del Camino Hondo.

Derrame de líquido de un camión estacionado

<El viernes, a las 07:06 h, se produjo un derrame de líquido proveniente de un camión estacionado en la zona de la calle de Joan Monpeó, a la altura del Maestro Trias, que dejó en la calzada una mancha viscosa de unos 25 m de largo por unos 2 m de ancho. Los agentes de la Policía Municipal cerraron la calle. Bomberos identificaron el líquido como un producto utilizado como base de jabón, que no era ni inflamable ni corrosivo. Los agentes, junto con operarios de la empresa Eco-Equip, cubrieron la zona con sepiolita hasta que se procedió a limpiar la zona de forma definitiva por parte de una empresa especializada.

Dos accidentes de tráfico con alcoholemias positivas la madrugada del sábado

A las 3.45 h del sábado, en la calle de Córdoba, a la altura de la calle de Jaén, agentes de la Policía Municipal detuvieron un vehículo y observaron en el conductor muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Se le realizó la prueba estimativa de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,56 mg /l de aire expirado. Los agentes trasladaron al conductor a Jefatura para hacerle las pruebas de contraste, con resultados positivos de 0,47 y 0,43 mg /l. Por este motivo, se hizo denuncia administrativa.

Más tarde, a las 5.30 h, en el paseo del Veintidós de Julio, a la altura de la calle de Emili Badiella, una patrulla de la Policía Municipal observó la conducción errática de un vehículo. Los agentes lo detuvieron y le realizaron la prueba estimativa de alcoholemia al conductor, con un resultado positivo de 0,44 mg /l de aire expirado. Los agentes trasladaron al conductor a Jefatura para hacer las pruebas de contraste, con resultados positivos de 0,40 y 0,41 mg /l. Se hizo denuncia administrativa.

Siete accidentes de tráfico a lo largo del fin de semana

El viernes, a las 7.30 h, un accidente de tráfico en la carretera N-150 provocó el corte del acceso lateral a la rotonda de la avenida de Santa Eulalia, con la avenida de las Glòries Catalanes, hasta la llegada de la grúa municipal para retirar el vehículo siniestrado. La conductora del vehículo accidentado resultó herida y fue traslada en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 11:46 h del viernes, un turismo y un patinete tuvieron un accidente en la confluencia de la calle de la Cisterna con la carretera Montcada. La usuaria del patinete tuvo que ser asistida y traslada por una ambulancia al Hospital de Terrassa.

El viernes, a las 12 h, un motorista sufrió una caída fortuita en la avenida de Jaime I, a la altura de la plaza de la Mujer, y resultó herido. Una ambulancia lo atendió y trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 16:50 h del viernes, en la calle del Duero, con la calle del Miño, agentes de la Policía Municipal observaron una colisión entre una motocicleta y un turismo. Se dio aviso a una ambulancia, que trasladó a las dos personas que viajaban en la motocicleta al Hospital Universitario Mutua de Terrassa.

El sábado, a las 7.05 h, una persona sufrió una caída cuando circulaba con un patinete eléctrico y quedó inconsciente en la Rambla de Egara, a la altura de la calle de Martí Díez. La persona herida fue atendida por una unidad del SEM y trasladada al Hospital Universitario Mutua de Terrassa.

A las 18.50 h del sábado, una motorista resultó herida al chocar con un turismo en la calle Colón, a la altura de la calle de Albert Einstein. Fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 04:45 h del domingo, un particular llamó a Prefectura para informar que un vehículo le había dado un golpe al suyo y había huido del lugar, en la calle de Provenza, a la altura de la calle de la Poetisa Caparà. Posteriormente, los agentes localizaron el vehículo que había provocado los daños, con el conductor en el interior. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,74 mg. Se inmovilizó el vehículo y se hicieron las diligencias correspondientes. También se realizaron denuncias administrativas por huir del accidente sin facilitar los datos y conducir con el permiso tipo B caducado.

Atropello de un menor

El viernes, a las 18.15 h, el 112 comunicó a la Policía Municipal que un menor había sido atropellado en la calle del Tibidabo, a la altura de la calle de Ordal. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital de Terrassa. Los agentes regularon el tráfico y realizaron el informe técnico de accidente correspondiente.

Detenido por dañar vehículos estacionados

El sábado, a la 1:01 h, la Policía Municipal recibió el aviso de que una persona estaba golpeando vehículos estacionados en la avenida del Abad Marcet, a la altura de la calle de Pere Fizes. Una patrulla confirmó los daños ocasionados a los vehículos y procedió a la detención del causante de los hechos por un presunto delito contra el patrimonio.

Incendio en la cocina de un establecimiento

El domingo, a las 20:44 h, el 112 informó a la Policía Municipal que había un incendio en un establecimiento de la calle de Sant Genís, a la altura de la calle de la Rutlla. Parece que el origen del fuego fue el aceite de la plancha de la cocina. Finalmente, los trabajadores del establecimiento pudieron apagar el fuego por sus medios y rehusaron la asistencia médica.

Tres alcoholemias positivas el fin de semana

A las 12:45 h del domingo, en la calle de Francisco de Vitoria, a la altura de la Ronda de Poniente, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo que circulaba de forma errática. El conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, con un resultado positivo de 0.76 mg / l. El conductor fue trasladado a las dependencias policiales, donde se le realizaron las pruebas de contraste, con resultados de 0,70 y 0.64 mg /l. Los agentes realizaron denuncia administrativa de los hechos.

Ayer domingo, a las 2.45 h, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo en la calle de Jerez, a la altura de la calle de Cádiz, y el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia, con un resultado estimativo de 0,32 mg /l. El vehículo quedó inmovilizado, ya que circulaba sin el correspondiente seguro. En las pruebas de alcoholemia de contraste realizadas a Jefatura al conductor, los resultados fueron de 0:34 y 0:32 mg /l.

A las 05:25 h de esta madrugada, en la calle de Mossèn Ángel Rodamilans, a la altura de la calle de la Virgen de la Luz, agentes de la Policía han detenido un vehículo. Su conductor fue trasladado a Jefatura después de haber dado 0,93 mg /l en la prueba de alcoholemia. En la prueba de contraste, los resultados han sido de 0,94 y 0,89 mg /l. Al conductor también se le ha intervenido 0,60 g de marihuana. Se han realizado las denuncias correspondientes y el vehículo ha sido inmovilizado en la base de Egarvia.

Anuncios