Prensa Diputació BCN.- La exposición itinerante de la Diputación de Barcelona para la prevención de las drogodependencias “Controles?” instala este mes de octubre en cinco municipios: Cardona (del 1 al 14 de octubre, en la Biblioteca Marco de Cardona), Esparreguera (del 4 al 21 de octubre, en Can Pasqual), San Quintí de Mediona (del 17 al 28 de octubre, en la Sala de los balcones del Jardín), las Masies de Voltregà (del 24 de octubre al 11 de noviembre, en la Sala de exposiciones del Ayuntamiento) y Sant Cugat del Vallès (del 31 de octubre al 5 de noviembre, en la Sala de exposiciones de la Casa de Cultura). La entrada es libre.

En todos estos municipios han programado visitas guiadas con alumnos de ESO, 1º de bachillerato, grados formativos y PFI de diferentes centros educativos, así como otros colectivos de jóvenes y técnicos municipales.

Esta exposición, inaugurada en abril de 2012, ha pasado hasta ahora por unos setenta municipios y ha sido visitada por cerca de 35.000 personas, de las cuales más de 26.000 han sido escolares.

Anuncios