Nota de Prensa.- Ayer lunes, a las 7.55 h, una mujer resultó herida en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la calle Prim, a la altura de la calle de Baldrich, al chocar su turismo con otro . Una ambulancia hizo la primera valoración de la persona herida en el lugar y, finalmente, la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Una peatón atropellada

El lunes, a las 18 h, el 112 informó del atropello de una peatón en la calle Mossèn Ángel Rodamilans, a la altura de la calle de Jacint Elías. Los agentes de la Policía Municipal informaron de que un vehículo la había golpeado. Una ambulancia la trasladó al Hospital de Terrassa.

Accidente con un patinete implicado

Agentes de la Policía Municipal informaron ayer lunes, a las 13.40 h, de un accidente entre un turismo y un patinete en la calle de Orión, a la altura con la calle de Colón, en el que resultó herido leve el conductor del patinete. Una ambulancia lo atendió en el mismo lugar y, finalmente, no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Colisión con alcoholemia positiva del conductor

Esta madrugada, a las 12:25 h, una llamada informó a Prefectura Municipal que un vehículo había chocado con otro que estaba estacionado en la calle de Mallorca, a la altura de la calle de Calderón de la Barca. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal han observado que el conductor presentaba síntomas de haber ingerido alcohol, por lo que se le ha realizado la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo de 1.42 mg / l. A continuación, una patrulla ha trasladado al conductor en las dependencias municipales para repetir las pruebas, en las que ha dado unos resultados de 1,14 y 1.16 mg / l. Se han instruido diligencias y Egarvia ha trasladado el vehículo a su depósito.

Desprendimiento en la fachada de un inmueble del pasaje de Bastard

Ayer lunes, a las 21 h, el servicio del 112 comunicó a la Policía Municipal que se había producido un desprendimiento en la fachada de un inmueble ubicado en el pasaje de Bastard, a la altura de la calle Mayor. Agentes de la Policía Municipal cortaron la circulación de la zona afectada mientras las dotaciones de Bomberos trabajaban en el saneamiento del edificio. Los operarios de Eco-Equip limpiaron la zona y, finalmente, quedó libre el acceso de los vecinos a los domicilios.

Anuncios