Nota de Prensa.- A las 18:47 h de ayer martes, un conductor chocó con una farola en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Jiloca. Dos unidades de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar del siniestro y le realizaron la prueba estimatoria de alcoholemia al conductor, que dio un resultado positivo de 0,52 mg / l. Una dotación del SEM trasladó al conductor, herido a causa del impacto, al Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron las diligencias correspondientes.

Accidentes: Los patinetes siguen estando en la primera línea informativa

El servicio del 112 informó ayer martes, a las 9.15 h, de un accidente en la calle del Doctor Pearson, a la altura de la avenida de Barcelona, ​​con un patinete y un turismo implicados. Una vez en el lugar del siniestro, los agentes de la Policía Municipal informaron que tanto el conductor del vehículo como la persona usuaria del patinete se encontraban bien y no era necesaria la presencia de una ambulancia. Se realizó el informe de accidente sin más incidencias.

El martes, a las 02.18 h, dos menores que circulaban en patinete chocaron con un vehículo en la calle de Vinyals, en el cruce con la calle del Doctor Cabanes, resultando ambos heridos leves. Una ambulancia los atendió en el lugar de los hechos, sin ser necesario su traslado a un centro hospitalario.

Chocan dos coches en la calle Reus

A las 12.30 h de ayer martes, se informó a la Policía Municipal de un accidente en el cruce de la calle de Reus y la calle de Les Borges Blanques, a consecuencia del cual los vehículos estaban ocupando la vía pública. Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar regular la circulación de vehículos mientras la ambulancia atendía a una conductora implicada en el accidente, que seguidamente fue trasladada al Hospital de Terrassa.

Una farola dañada cae encima de un vehículo estacionado

Ayer martes, a las 22 h, desde Bomberos se informó que una farola, que estaba rota por la base, había caído encima de un vehículo estacionado en la calle de Álava, a la altura de la calle de Cuenca. Una dotación de Bomberos trabajó para asegurar la zona de la farola y evitar otros daños. Los agentes de la Policía Municipal realizaron el informe de accidente y avisaron a la propietaria del vehículo para hacerse cargo.

Anuncios