Prensa Diputación BCN.- La novela de Eva G. Sáenz de Urturi, “El silencio de la ciudad blanca”, es la primera parte de una de las trilogías más prestadas a la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona . Ahora llega a la gran pantalla de la mano del director Daniel Calparsoro. Al visitar la página de Facebook de la XBM podrá obtener una entrada doble para disfrutar del preestreno de la película el próximo 24 de octubre, a las 20 h, en el Cinesa Diagonal de Barcelona.

Para participar en el sorteo, sólo siga el Facebook de BibliotequesXBM y que comente el post del sorteo etiquetando la persona con quien iríais a ver la película y el por qué. Entre todos los participantes, se sortearán cien entradas dobles.

La escritora vasca Eva G. Sáenz de Urturi irrumpió en el panorama de la novela negra española cuando en 2016 publicó la primera parte de esta trilogía que ya lleva más de cincuenta ediciones y se ha traducido a ocho idiomas. El director Daniel Calparsoro ha rodado este thriller frenético que transporta al espectador a la histórica ciudad de Vitoria, donde se retoman unos crímenes muy violentos que llevan veinte años aterrizando en la población. El actor Javier Rey se pone en la piel del inspector de policía que debe investigar el caso a las órdenes de una subcomisaria de policía interpretada por la actriz Belén Rueda. Completan el reparto, entre otros, Aura Garrido, Jordi Mollà y Manolo Solo.

Si todavía no ha leído la novela, puede conseguirla a su biblioteca o descargarlo desde la plataforma de préstamo digital eBiblio Cataluña.
Más información:

Bases del concurso

Anuncios