Una menor cae de su bicicleta

Viernes, a las 15 h, el servicio del 112 comunicó la caída de una menor que circulaba en bicicleta en la ronda Ponent, a la altura de la calle de Orán. Una ambulancia se desplazó hasta el lugar, donde atendió a la menor de heridas leves y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Dos motoristas accidentados durante el fin de semana

El pasado sábado, a las 23.10 h, un motorista que circulaba por la calle del Arquitecto Puig y Cadafalch resultó herido leve tras chocar con un turismo cuando intentaba acceder al paseo del Veintidós de Julio. Una ambulancia atendió y trasladó al motorista al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

También el sábado, a las 20:58 h, un motorista fue atendido de heridas en la rodilla y el codo, de pronóstico leve, tras chocar con un vehículo en la calle de la Virgen de la Fuencisla, a la altura de la calle de la Virgen de las Nieves.

Atropello de un peatón

El domingo, a las 21:08 h, un peatón fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa, con un fuerte golpe en la cabeza, como resultado del atropello que sufrió en la calle del Doctor Aymerich y Gilabertó. Agentes de la Policía Municipal realizaron el informe técnico correspondiente.