Nota de prensa,- El martes, a las 12.20 h, en un control dinámico de tráfico en la plaza de Juan Santamaría, agentes de la Policía Municipal detuvieron e identificaron a un conductor que circulaba mientras hablaba por el teléfono móvil. Una vez consultadas las bases de datos de la DGT, los agentes comprobaron que el titular no tenía el permiso que la habilitara a conducir un turismo y que disponía del permiso AM, de ciclomotor, pero con los puntos agotados. El conductor quedó citado por los agentes y fue informado de los derechos como persona investigada.

Denunciado por conducir con un carnet de otro país

A las 17:55 de ayer martes, una patrulla de la Policía Municipal identificó a un conductor que no disponía de carnet de conducir español. Una vez consultadas las bases de datos de la DGT, los agentes comprobaron que esta persona le constaba un permiso, pero de un país extranjero, y por tanto no válido. Por este motivo, el vehículo quedó inmovilizado y el conductor fue denunciado.

Accidente entre dos vehículos con una persona herida leve

El martes, a las 21:10 h, el servicio del 112 informó de un accidente entre dos vehículos en el paseo del Veintidós de Julio, a la altura de la plaza de la Bicicleta. Una unidad del SEM trasladó a uno de los accidentados al Hospital Universitario MútuaTerrassa con pronóstico leve. Agentes de la Policía Municipal confeccionaron el informe técnico de accidente.