Nota de prensa.- A la 01:35 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha encontrado un vehículo accidentado ocupando un carril de la carretera Olesa, a la altura de la ronda de Ponent. Cuando se acercaron al conductor, han notado un fuerte olor a alcohol, por lo que le han realizado la prueba estimativa de alcoholemia, con un resultado de 0,34 mg/l. El sujeto ha sido trasladado a Jefatura Municipal para hacer las pruebas de contraste, nuevamente con resultados positivos de 0,35 y 0,32 mg / l, quedando denunciado administrativamente. Por otra parte, una vez consultada la base de datos de la DGT, se ha podido verificar que el titular no ha obtenido nunca el permiso de conducir, por lo que se han iniciado diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico.

Un motorista herido en un accidente

Ayer jueves, a las 22.45 h, un particular informó a la Policía Municipal de un accidente en la calle Colón, a la altura de la calle de Estanislao Figueras, entre una motocicleta y un turismo. Una ambulancia acudió al lugar para asistir al motorista, al que trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa con una posible fractura. Los agentes realizaron el informe técnico correspondiente.

Denunciado un conductor ebrio que hablaba por el móvil, tenía un porro y 9,5 g de hachís

Ayer jueves, a las 22.25 h, un agente de la Policía Municipal fuera de servicio informó que un conductor circulaba, hablaba por el teléfono móvil y bebía de una lata de cerveza, y que se había detenido a una gasolinera de la avenida del Vallès, a la altura de la calle del Nalón. La patrulla de la Policía Municipal acudió al requerimiento y le realizó al conductor la prueba estimativa de alcoholemia, con un resultado de 0,32 mg / l. Trasladado a Jefatura, se le realizaron las pruebas de precisión, con resultados también positivos. El conductor quedó denunciado y se dio trámite a la sanción correspondiente, a la que se le sumó una por posesión de un cigarrillo tipo porro y 9,5 g de hachís.