Nota de Prensa.- A la 1:10 h de esta madrugada, un particular ha informado a la Policía Municipal que dos personas acababan de hacer caer al suelo una motocicleta estacionada y habían dañado una marquesina ubicada en la avenida de Àngel Sallent, con la calle de Blasco de Garay. Los agentes, una vez comprobados los daños, han identificado a las dos personas presuntamente causantes de los hechos, que han quedado informadas de sus derechos como investigados por un delito de daños. Los agentes también han localizado al titular de la motocicleta, que denunciará los daños.

Dos accidentes con motoristas heridos

Ayer lunes, a las 18:29 h, el servicio del 112 comunicó que se había producido una colisión en la calle Topete, a la altura de la calle de Viveret, y que un motorista había resultado herido. Una dotación del SEM lo atendió y lo trasladó, con pronóstico leve.

Poco después, a las 20.35 h, un motorista tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa como consecuencia de una choque con una furgoneta en la calle Antoni Bros, a la altura de la calle de los Voluntarios.

Atropello de un peatón en la carretera de Martorell

El lunes, a las 19:47 h, el servicio del 112 informó del atropello de un peatón cuando cruzaba la carretera de Martorell, pasada la plaza del Doré. Una ambulancia atendió al peatón, que se encontraba consciente pero con dolor en una pierna, y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron el informe técnico de accidente.

Una alcoholemia positiva y una denuncia por falta de respeto a los agentes

El lunes, a las 23.25 h, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario observó como un vehículo realizaba una conducción anómala por la avenida del Vallès, a la altura de la Rambla de Francesc Macià. En detenerlo y realizarle la prueba estimativa de alcoholemia al conductor, éste dio un resultado de 0,48 mg / l. La patrulla lo trasladó a Jefatura, donde se le realizaron las pruebas de contraste, con resultados de 0,51 y 0,48 mg / l de aire expirado, por lo que se le hizo entrega de la denuncia administrativa correspondiente. También quedó denunciada el acompañante por falta de respeto a los agentes durante la intervención de éstos.