Nota de prensa.- La noche del 31 de octubre es cada vez más popular en nuestro país. Año tras año nos implicamos en ella organizando fiestas, reuniones familiares, eventos, juegos y, sobre todo, disfrazándonos. Queremos sorprender a nuestros amigos y atemorizar a todo aquel que se cruce con nosotros. Para ello, las caracterizaciones para Halloween son cada vez más trabajadas y auténticas.

Accesorios, maquillajes y lentillas que inducen al miedo, son los must-have de un disfraz que deja a todo el mundo sin palabras. Por este motivo, las lentes de contacto resultan un complemento perfecto, ya que ofrecen la oportunidad de cambiar el color de los ojos de forma cómoda y sencilla. Muchos de los disfraces se basan en personajes con tonalidades de ojos muy distintivas, por ello, esta opción es lo que más se lleva para conseguir looks logrados y terroríficos.

Para la noche de brujas Óptica & Audiología Universitaria propone sorprender a todo el mundo con una amplia variedad de colores de lentillas entre las que elegir, permiten que podamos utilizarlas sin graduar o con graduación, adaptándose a nuestros gustos y necesidades.

Graduadas o sin graduar, de fantasía o de colores, diarias o mensuales, estas son algunas opciones:

Las lentillas fantasía, permiten elegir entre adquirir lentillas fantasía diarias o lentillas fantasía mensuales, según el tipo de uso que pretendamos darles. Las primeras son perfectas para cuando sólo tenemos intención de utilizarlas un día, ya que tras su uso se deben desechar. En cambio, las segundas merecen la pena si queremos darles un uso más prolongado, porque podremos ponérnoslas cada día hasta un máximo de 30 días, siempre y cuando se realice el mantenimiento correcto y no se sobrepase un uso diario de hasta 8 horas.

Hay varios modelos de diferentes colores entre los que elegir: las rojas, las blancas, las negras o las famosas pupilas de gato que atemorizarán hasta a los más valientes.. Ligeras y fáciles de llevar, se adaptan sin problemas a la forma del ojo para poder disfrutar la noche más especial de octubre cómodamente.

Las lentillas de colores son una alternativa menos extrema a las lentillas fantasía o Halloween. Resultan la opción ideal para probar un tono diferente al que tenemos o para ayudar a completar la caracterización de un disfraz. Si siempre te has preguntado cómo luciría tu aspecto si tuvieras un color de ojos azul, verde o gris, con estos modelos de lentillas puedes descubrirlo rápidamente.

Lo mejor de todo es la oferta especial que tiene este año Óptica y Audiología Universitaria para la Noche de Brujas y es que por 15 euros puedes obtener dos lentillas fantasía diarias sin graduar para tu look terrorífico.

Precauciones a la hora de llevar lentillas para Halloween

Aunque resulten un accesorio divertido y que proporciona infinitas posibilidades, es muy importante que recuerdes que las lentillas estarán en contacto con tus ojos, y por ello, debes evitar ciertas malas prácticas.

Siempre que manipules las lentillas para Halloween, asegúrate de tener las manos limpias y sin restos de elementos que se puedan adherir a ellas. Si tu disfraz incluye maquillaje, es mejor que primero te coloques las lentillas, para evitar problemas con los cosméticos. Nunca superes el tiempo recomendado de uso y recuerda que no debes compartirlas una vez te las hayas puesto.