Nota de Prensa.- Ayer lunes, a las 16:38 h, el servicio del 112 informó a la Policía Municipal que había un incendio en un local ubicado en la plaza de Agustí Bartra. En la extinción del fuego trabajaron tres dotaciones de Bomberos, que apuntaron como posible origen del mismo una batería de litio de una de las sillas de ruedas que suministra el local. Una trabajadora tuvo que ser atendida por inhalación de humos y trasladada en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Denunciado por conducir con un permiso internacional falso

A las 19.30 h del lunes, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo que había realizado una infracción de tráfico en el paseo de Las Letras, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio. En identificarse, el conductor presentó a los agentes un permiso de conducir internacional falso, por lo que fue sancionado. El vehículo quedó inmovilizado.

Denunciado por conducir sin el permiso

Un agente de la Policía Municipal detuvo ayer lunes, a las 11 h, a un motorista que circulaba sin el casco por la Rambla de Egara, a la altura de la calle del Doctor Cabanes. Al identificar al conductor, los agentes comprobaron que a este no le constaba ningún permiso que la habilitara para conducir y que el vehículo circulaba sin el seguro y con la ITV caducada. El conductor quedó citado por no haber obtenido nunca la licencia para conducir y fue denunciado por el resto de infracciones. El vehículo fue inmovilizado.

Tres accidentes de tráfico

El lunes, a las 11:33 h, en la carretera Matadepera, a la altura de la calle de Roig y Ventura, se produjo una colisión entre dos turismos, que quedaron ocupando la vía. Una dotación de la Policía Municipal acudió al lugar y dio aviso al SEM, ya que una conductora implicada había quedado lesionada. Una ambulancia la atendió y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. La patrulla regular el tráfico hasta la retirada de los vehículos de en medio de la vía.

A las 12:35 h del lunes, tuvo lugar un accidente de tráfico entre un turismo y un camión en la avenida del Vallès, a la altura de la carretera de Rubí. El conductor del turismo fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa por una ambulancia. Los agentes de la Policía Municipal confeccionaron el correspondiente informe técnico de accidente.

Poco después, a las 13:55 h, tuvo lugar una colisión por alcance de dos vehículos en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Saturno. Una ambulancia atendió a los dos conductores en el lugar.