Los dos últimos un Mercadona en Barberá del Vallès y otro en Cerdanyola del Vallès

Prensa Mossos de Esquadra.- Los Mossos de la comisaría de Cerdanyola detuvieron el 28 de octubre una mujer de 32 años, nacionalidad española y vecina de Terrassa como presunta autora de dos robos violentos en dos establecimientos comerciales de la misma cadena de alimentación.

Los dos hechos sucedieron de la misma manera y en dos establecimientos comerciales de una misma cadena de alimentación. La mujer entraba en el supermercado acompañada de un niño que llevaba en un cochecito y de otra menor. Una vez dentro escondía en el cochecito diversos productos e intentaba huir por la salida habilitada sin compra.

En ambos casos la mujer fue detectada por los trabajadores del establecimiento y la detuvieron antes de salir del local. También en las dos ocasiones, la mujer, cuando se dio cuenta de que no la querían dejar marchar con los productos sustraídos, se puso agresiva e insultó y agredió a todos aquellos que la quisieran retener. La pelea terminó cuando la arrestada y los dos menores que la acompañaban, tras devolver parte del material robado y sin dejar de empujar y de llamar a los trabajadores, lograron huir del lugar.

El primer robo fue el 9 de julio en Barberá del Vallés y el segundo el 23 de octubre en Cerdanyola del Vallès.

Las imágenes de los hechos y la investigación policial posterior permitieron la identificación de la mujer y su detención el 28 de octubre en la misma comisaría de Cerdanyola.

La mujer ya había cometido hechos delictivos similares en Barberá del Vallés, Rubí, Terrassa y Torredembarra.

Miércoles 30, la arrestada pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Cerdanyola, que decretó su ingreso en prisión.