En el interior del vehículo se hallaron 3 gramos de hachís y 3’2 de marihuana

Nota de Prensa.- Hacia las 13 h de ayer, el servicio de emergencias 112 recibe una llamada informando de un atropello al camino de Can Coniller, y que puede haber una persona herida. La unidad de la Policía Municipal que hace acto de presencia verifica los hechos e informa que la persona que caminaba por el camino sufre una fractura en la pierna y que será trasladada al Hospital de Terrassa por una ambulancia. También se informa que el conductor ha huido, abandonando el vehículo.

Se hacen las comprobaciones pertinentes sobre el vehículo, que no tiene el seguro obligatorio en vigor y circula con la ITV caducada. Además, en el interior del vehículo se encuentran 3 gramos de hachís y 3’2 de marihuana. Se inician las investigaciones para localizar al conductor fugado.

Tres accidentes de tráfico durante el miércoles

A las 9.55 h de ayer, el 112 informa de una colisión en la calle del Vallespir, a la altura de la calle de Provença, entre una motocicleta y un turismo. La unidad de la Policía Municipal que se desplaza al lugar mujer aviso al 061, informando que el motorista está herido en el brazo. Una ambulancia lo traslada al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

El servicio 112 informó ayer a las 12:49 h de un accidente entre dos vehículos en el cruce de las calles del Renacimiento y de Sevilla. Una unidad de la Policía Municipal, una de Bomberos y una ambulancia se desplazan, siendo trasladados al Hospital de Terrassa por la ambulancia uno de los conductores y los acompañantes del otro vehículo.

A las 13 h se informó de un accidente de tráfico en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Navarra, entre un turismo y una motocicleta. La patrulla que se comisiona informa que una dotación del SEM traslada el motorista, que resultó herido, en el Hospital de Terrassa.