Con las derrotas en esta jornada del San Cristóbal y el Terrassa FC en la Tercera División y de la Fundació Terrassa FC en la Primera Nacional Femenina, ha sido el Món Femení Terrassa la que desde el Preferente Femenino ha obsequiado a la ciudad con la única victoria obtenida en el fútbol local.

Una de las características de esta jornada es que todos los equipos (menos el San Cris) han jugado fuera de casa y a las de Ca n’Anglada les ha tocado desplazarse hasta Sant Cugat, donde han derrotado a las locales por 2-3.

El movimiento del marcador lo inició el Sant Cugat FC cuando Elisabet Romero desequilibró el marcador en el minuto 28. Pero en el 35, Shara Codina logró la igualada y la remontada terrassense corrió dos minutos después por cuenta de Clara Sanz.

En la segunda parte, Marta Feliú en el 47 volvió a poner el encuentro en su punto de partida, una situación que se mantuvo hasta el minuto 70, cuando Claudia Granja firmó el definitivo 2-3 a favor del Món Femení Terrassa.

Con este resultado, el cuadro local sigue con 15 puntos y un partido pendiente,en la parte alta de la tabla del grupo 1 del Preferente Femnino.