Un largo fin de semana con borrachos, drogatas y un largo etcétera de accidentes

Nota de Prensa.- A las 3.30 h de la madrugada del sábado, un vehículo chocó con la rotonda de la plaza de la Dona. Al llegar los agentes de la Policía Municipal al lugar, el conductor ya se había marchado dejando a dos ocupantes heridos en el interior del vehículo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Unas horas después, el conductor se personó voluntariamente en la Jefatura, donde se le entregaron las correspondientes denuncias por huir del accidente sin facilitar los datos y no prestar auxilio a los heridos.

Un repetitivo y conocido punto de control de alcohol y drogas cerca de la policía municipal da resultados discretos en la búsqueda de borrachos y drogatas

En la noche del pasado jueves y la madrugada del viernes, la Policía Municipal efectuó controles de paso en la avenida de las Glòries Catalanes, a la altura de la carretera de Moncada, para la detección de drogas y consumo de alcohol de los conductores. De las 15 pruebas de alcoholemia realizadas, se detectaron en las pruebas estimativas tres resultados positivos. Del total de 16 pruebas de consumo de drogas llevadas a cabo en el mismo control, se localizaron dos resultados positivos en THC, uno en cocaína y otro resultado en metanfetaminas y anfetaminas. También quedaron sancionados dos individuos por tenencia de marihuana, con pesaje de 2,5 y 2,2 g.

Alcoholemia positiva

Un conductor fue sancionado las 2 horas de la madrugada del sábado por dar positivo (0,60 mg / l) en la prueba de alcoholemia que le realizaron unos agentes de la Policía Municipal en la calle de Ramón y Cajal, a el altura de la calle de Marinel·lo Bosch. El conductor fue trasladado a Jefatura, donde los resultados de las pruebas evidencial fueron de 0,52 mg / l y 0,50 mg / l, por lo que fue denunciado administrativamente.

Dos accidentes de tráfico la madrugada del sábado

El sábado, a las 15:21 h, un motorista sufrió una caída en la calle de Ordal, a la altura de la calle del Tibidabo, y fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Terrassa, ya que sufría problemas respiratorios debido a el accidente.

Atropello de un menor en la calle Colón

El domingo, a las 19:53 h, un menor resultó herido al ser atropellado cuando cruzaba por el paso de peatones de la calle Colón, a la altura de la calle del Llobregat. El menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa .. Los agentes de la Policía Municipal realizaron el informe técnico correspondiente.

Dos conductores ebrios chocan con un farol y con vehículos estacionados

El viernes, a las 9.25 h, agentes de la Policía Municipal informaron que un vehículo había chocado con una farola en la calle Ciudad Real, a la altura de la calle de Mont Perdut. Realizada la prueba de alcoholemia al conductor, el resultado fue de 0,56 mg / l. Este fue trasladado al Hospital de Terrassa, donde se le hicieron las pruebas de alcoholemia de precisión, con resultados de 0,48 y 0,46 mg / l. Una de las ocupantes del vehículo también fue trasladada al Hospital de Terrassa con lesiones. Posteriormente, se personó en Jefatura el propietario del vehículo, que manifestó que el conductor no tenía su permiso para coger el vehículo.

A las 5.30 h de la madrugada del sábado, agentes de la Policía Municipal detuvieron un vehículo en la calle de la Agricultura, a la altura de la avenida de las Glòries Catalanes, después de que éste hubiera golpeado dos vehículos estacionados. Cuando se le hizo la prueba de alcoholemia a la conductora, el resultado fue de 0,34 mg /. Trasladada a Jefatura, los resultados de las pruebas de precisión fueron de 0,35 y 0,33 mg / l.

Denunciado un conductor negligente

Ayer domingo, a las 16.25 h, un conductor avisó que había un vehículo circulando de forma negligente. Finalmente, agentes de la Policía Municipal localizaron este vehículo en la carretera de Rubí, con la avenida de Santa Eulalia. Hechas las identificaciones, comprobaron que el vehículo le constaba una orden de ingreso en depósito y precinto, por lo que fue traslado a la comisaría de los Mossos. Además, tampoco tenía el seguro obligatorio correspondiente. El conductor fue citado y denunciado por circular sin los puntos del permiso. También se iniciaron diligencias por la posesión de 3,7 g de marihuana.