El próximo 8 de noviembre a las 6 de la tarde, Cases de la Musica ofrecerá un taller formativo y prácticos sobre Socios en Línea, la herramienta digital de gestión para los autores y editores socios de la SGAE. El evento estará a cargo de Silvia Paredes, responsable del departamento de socios de la SGAE en Cataluña.

El evento organizado por Cases de la Música, la Fundación SGAE y La Tornada tendrá lugar en El Vapor, espacio de creación musical, situado en la calle Mare de Déu dels Àngles 76 en Terrassa.

FORMULARIO DE INSCRIPCION: https://cutt.ly/EebplUW

En esta sesión se tratarán los ejes básicos para su uso: como consultar el repertorio inscrito en la SGAE, como registrar las obras online, como consultar los datos económicos, la pendiente de identificar y otras utilidades.

Silvia Paredes es responsable del Departamento de Socios de la SGAE en Cataluña. Con estudios de Marketing (EADA) y Empresariales (UOC), en 1992 entró a formar parte de la entidad. Actualmente dirige el departamento que vela por la gestión operativa y administrativa relacionada con las altas y bajas de los asociados, el registro de obras, las autorizaciones y las reclamaciones.