Nota de Prensa.- La Policía Municipal de Terrassa inmovilizó durante el día de ayer un total de cuatro vehículos por falta de documentación. Según el caso, los agentes denunciaron los conductores por falta de seguro, de permiso de conducir o de ambas cosas.

El primer caso tuvo lugar a las 09:24 h en la carretera de Moncada, a la altura de la calle del Padre Fuente. Una dotación policial detuvo un vehículo por una infracción de tráfico y, en el momento de comprobar los datos, descubrió que el vehículo no estaba asegurado y que el conductor tenía el permiso caducado. El vehículo quedó inmovilizado a pocos metros del lugar.

A las 10.30 h, en el paseo del Veintidós dos de Julio, cerca de la calle de Santa Cecilia, otra patrulla detuvo otro vehículo y comprobó que no disponía de seguro ni había pasado la ITV pertinente. Además, los agentes encontraron una bolsa con marihuana, por lo que trasladaron al conductor a las dependencias policiales para hacerle el drogotest, dando positivo en THC. El vehículo quedó inmovilizado en la vía pública y el conductor fue denunciado por las diversas infracciones cometidas.

A las 19.45 h, una dotación de la Policía Municipal detuvo a un vehículo por una infracción de tráfico. En la calle de María Auxiliadora, entre Flandes y Mira-Sol. Al identificar al conductor, los agentes comprobaron que le constaba una suspensión penal del permiso de conducir, por lo que denunciaron el conductor e inmovilizaron el vehículo. Además, un pasajero llevaba 12,3 gramos de hachís, por lo que fue también denunciado.

Finalmente, a las 22.15 h, una patrulla detuvo un vehículo que circulaba de forma errática por la carretera de Moncada, a la altura de la calle Vallparadís. Al conductor no le constaba ningún permiso de conducir y el vehículo no disponía de seguro, por lo que los agentes denunciaron al conductor e inmovilizaron el vehículo.

Tres accidentes de tráfico

Ayer martes, a las 7.48 h, se produjo una colisión entre dos vehículos en la carretera N-150, concretamente en el km 13, a la altura del puente que pasa por encima de la C-58. La patrulla de Policía Municipal desplazada al lugar de los hechos activó una ambulancia y reguló el tráfico hasta que Egarvia retiró los vehículos accidentados. La ambulancia trasladó al Hospital Universitario de MútuaTerrassa uno de los conductores, que se quejaba de dolor cervical.

A las 17:10 h, un ciclista sufrió una caída cuando circulaba por la calle del Nalón, a la altura de la avenida del Vallès. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Terrassa, para valorar posibles lesiones.

Y alas 22:15 h dos turismos chocaron en el cruce de la avenida Jaume I con la calle de Prat de la Riba. Una ambulancia trasladó al Hospital de Terrassa uno de los dos conductores, con pronóstico leve. Un semáforo de la avenida resultó afectado por el accidente.