Nota de prensa.- Ayer miércoles, a las 10.30 h, la calle de Álava quedó cortada a la altura de la calle de Ciudad Real a causa de un accidente entre un autobús urbano y una furgoneta. Los conductores de los dos vehículos implicados fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Terrassa. Los agentes de la Policía Municipal confeccionaron el informe técnico de accidente.

Intervienen un aparato antirradar y una navaja a un conductor en un control

Durante un control policial realizado esta madrugada en la calle de Santa Marta, a la altura de la calle de San Damián, uno de los conductores parados ha sido sancionado por la tenencia de una navaja. También se le ha intervenido al mismo conductor un aparato antirradar que tenía instalado en el vehículo.

Colisión entre un turismo y una bicicleta

A las 14.45 h de ayer, en la calle de Calaf, a la altura de la calle de Sierra Nevada, van chocaron un turismo y una bicicleta. Los agentes de la Policía Municipal localizaron a un familiar del ciclista para recoger a dos menores que acompañaban al ciclista, que resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Delito contra la seguridad del tráfico

El miércoles, a las 20 h, una dotación de la Policía Municipal inmovilizó un vehículo en la calle de Arquímedes, a la altura de la carretera de Martorell, tras comprobar que su conductor no había obtenido nunca el permiso de conducir. Los agentes iniciaron diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico.