Nota de Prensa.- Ayer jueves, a las 8.05 h, la conductora de un ciclomotor resultó herida en una pierna como consecuencia de un accidente de tráfico en la plaza de la Tecnología. La conductora fue trasladada por una ambulancia al Hospital Universitaria MútuaTerrassa.

Jueves, a las 7.50 h, un vehículo de Eco-Equipo chocó con un patinete eléctrico en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de Santo Tomás. Los agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar al conductor del patinete en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 9:05 h de ayer jueves, una ambulancia del SEM atendió a una accidentada en la plaza de la Mujer, sin que, finalmente, fuera necesario el traslado de ningún herido a ningún centro hospitalario.

El jueves, a las 15:52 h, un vehículo colisionó con otro, provocando que éste volcara, en el cruce de la calle de Alcoy con la calle del Sometent Castella. El conductor del vehículo que volcó fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitaria Mutua de Terrassa.

El servicio del 112 informó ayer jueves, a las 17.12 h, de un accidente en la plaza de la Mujer. Una dotación de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos, donde realizó la regulación de tráfico hasta que los vehículos pudieron ser retirados de la calzada. Una ambulancia atendió a los heridos en el mismo lugar sin que fuera necesario el traslado a un centro médico.