Nota de Prensa.- La Asociación de Comercio Can Anglada – El Tomb impulsa la feria de otoño Tombacastanya. Este año, la citado llega un poco más tarde de lo habitual para no coincidir con el Gastroart (26/10) y la Feria de la seta (9/11).

Como es costumbre, los puestos se instalarán este sábado a lo largo de la Avenida de Barcelona, ​​en el tramo comprendido entre las calles Santo Tomás y San Honorato.

Aparte de la Feria de comercio, durante todo el día habrá actividades dirigidas a los más pequeños, con talleres, juegos, animación infantil y chocolatada para todos! La jornada se completará con un baile de country y se cerrará con un concierto de pop-rock a cargo del grupo local El plan de Alberto.

Con esta Feria, El Tomb pretende dinamizar el barrio e incentivar el comercio de proximidad y local.

El Comercio del barrio y las entidades

La Feria de otoño Tombacastanya tiene un componente de promoción social y económica muy importante por el territorio. Se trata de un evento en el que los comercios, restauradores y todos los sectores tienen la oportunidad de hacer más visible su trabajo a un público más amplio.

La vinculación de las entidades en el territorio también se traduce en una alta participación en la Feria. Por ejemplo, la AVV de Can Anglada, el esparcimiento de Can Anglada, los alumnos de 4º de ESO de la escuela Ramon Pont y la Asociación Catalana por la Amistad y el Futuro de Terrassa -ASCAAF – tienen presencia propia en la Feria.