Nota de Prensa.- Ayer martes, a las 9.05 h, el conductor de un autobús urbano informó a la Policía Municipal que había sufrido una colisión con otro vehículo en la calle de Badalona, ​​a la altura de la calle de Montblanc , y que el conductor contrario quería irse del lugar sin facilitar los datos. Al personarse en el lugar, los agentes comprobaron que el titular del vehículo que había chocado con el autobús tenía una suspensión del permiso B por sentencia penal, razón por la que se iniciaron diligencias, y no disponía del seguro obligatorio del vehículo, que fue inmovilizado.

Dos accidentes de tráfico en la avenida del Vallès

El martes, a las 10 h, ocurrió un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de la Virgen de las Nieves. Los agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar realizaron tareas de regulación del tráfico en la zona hasta la retirada de los vehículos implicados. Los testigos del accidente manifestaron que había una retención de tráfico y la motocicleta no había podido frenar con antelación para evitar el impacto. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 15:50 h de ayer, un vehículo que circulaba por la avenida del Vallès, a la altura de la carretera de Montcada, realizó un giro sin respetar la señalización existente y chocó con otro turismo. Uno de los conductores implicados en el accidente resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Una patrulla de la Policía Municipal realizó el informe técnico de accidente.