Nota de Prensa.- El jueves, a las 20 h, agentes de la Policía Municipal fueron requeridos por un accidente de tráfico en la calle de Santo Tomás, a la altura de la avenida del Vallès. Al pedir la documentación a los conductores implicados, uno de ellos se identificó con un documento de un familiar y cuando, finalmente, se identificó correctamente los agentes comprobaron que le constaba la retirada del permiso de conducir por pérdida de los puntos. Por este motivo, se instruyeron diligencias y fue denunciado por facilitar datos incorrectos a los agentes.

Accidente de tráfico con un patinete implicado

La conductora de un patinete resultó herida el miércoles, a las 11 h, cuando cruzaba un paso de peatones de la Rambla de Francesc Macià, a la altura de la avenida del Vallès, y chocó con un turismo. La herida fue atendida por una ambulancia, sin ser necesario su traslado a un centro hospitalario.

Herido un motorista al caer de su vehículo

El jueves, a las 08:52 h, un motorista cayó de forma fortuita en la avenida de Josep Tarradellas, a la altura del paseo del Veintidós de Julio. Los agentes de la Policía Municipal regularon el tráfico en la zona mientras una ambulancia atendió al motorista en el lugar y, finalmente, lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Dos accidentes de tráfico con heridos

Dos vehículos colisionaron ayer jueves en la avenida de Béjar, a las 9.05 h, y quedaron heridas leves las dos conductoras implicadas. Una de ellas fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Ayer jueves, en el km 23 de la carretera de Rubí, se produjo un encontronazo entre dos turismos a las 15 h. Agentes de la Policía Municipal dieron aviso al servicio de grúa para retirar uno de los vehículos de la vía y poder restablecer así el tráfico rodado. Finalmente, uno de los conductores fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un vehículo inmovilizado cuando el conductor da positivo en THC

Esta madrugada, a las 12:50 h, agentes de la Policía Municipal han detenido un vehículo que practicaba una conducción errática. Al realizar la prueba de alcoholemia al conductor, el resultado ha sido negativo. El conductor ha sido trasladado a la Jefatura Municipal para realizar el drogotest, en el que ha dando positivo en THC, por lo que ha sido denunciado. Se le ha realizado denuncia al conductor por posesión de 0.8 g de cocaína.