Nota de prensa.- Nota de Prensa.- Domingo, a las 17:23 h, unos agentes le realizaron la prueba de alcoholemia a un conductor que circulaba por la calle de Pau Marsal, a la altura de la calle de Estanislao Figueras, y éste dio un resultado de 0.99 mg / l. Los agentes inmovilizaron el vehículo y trasladaron al infractor a Jefatura, donde se le repitieron las pruebas con un etilómetro de precisión, dando unos resultados de 01:04 mg / l y 0.99 mg / l. El conductor fue denunciado por no llevar puesto el cinturón de seguridad y también para la alcoholemia positiva.

Detenido por tener una orden de búsqueda, detención y presentación

Viernes, a las 20:43 h, una dotación policial identificó a tres personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle del Doctor Martí i Julià, a la altura de la calle de Vallhonrat. Los agentes comprobaron que uno de los identificados tenía una orden de búsqueda, detención y presentación por parte de la Policía Nacional. Por este motivo, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza y ​​trasladada a las dependencias policiales, donde se le encontró encima 2,7 g de marihuana. A otro de los identificados se le encontró 0,4 g de marihuana.

Un vehículo huye tras atropellar a un peatón

El viernes, a las 19:47 h, un vehículo atropelló a una mujer cuando cruzaba la calle de San Damián, a la altura del pasaje de la Prudencia. La dama fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa. El vehículo se marchó del lugar del accidente sin auxiliar a la persona atropellada y sin facilitar sus datos. La mujer herida facilitó a los agentes la descripción del vehículo y de la persona que lo conducía.

Accidente de tráfico entre un turismo y una bicicleta con un herido leve

Viernes, a las 20:51 h, se recibió una llamada del servicio del 112 avisando de un accidente entre una bicicleta y un vehículo en la calle de Josep Tapiolas, a la altura de la calle de Huelva. Parece que la bicicleta no respetó una señal de Stop y se produjo la colisión. El ciclista sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Incendio sin heridos en la cocina de una vivienda

El sábado, a las 08:04 h, el servicio del 112 informó de un incendio en la cocina de un inmueble situado en la calle de Galileo, a la altura del carretera de Martorell. Dos dotaciones de la Policía Municipal acudieron al lugar e informaron que el fuego se había originado en la campana extractora. Actuaron varias dotaciones de Bomberos para extinguirlo. Ninguna persona resultó herida.

Un accidente en la calle del Tren de Baix con tres heridos

El domingo, a las 07:37 h, dos vehículos chocaron en el cruce de la calle del Tren de Abajo, a la altura de la calle de San Sebastián. Una patrulla de la Policía Municipal realizó al lugar las pruebas de alcoholemia a los dos conductores, uno de los cuales dio un resultado positivo de 0.54 mg / l. Posteriormente, éste fue trasladado a Jefatura para repetir las pruebas de precisión, con unos resultados nuevamente positivos de 0.48 y 0.49 mg / l. El conductor y un pasajero de uno de los vehículos implicados en el accidente sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital de Terrassa y el Hospital Universitario MútuaTerrassa, respectivamente. Sin embargo, un pasajero del otro vehículo también fue trasladado al Hospital de Terrassa.

Queda atrapada dentro de su vehículo a causa de un choque

El servicio del 112 informó el sábado, a las 13.05 h, de una colisión entre dos vehículos en el cruce de las calles de Murillo y de Isaac Peral. A consecuencia del impacto, la conductora de uno de los vehículos quedó atrapada en el interior con la puerta bloqueada. Una dotación de Bomberos la liberó y una ambulancia la atendió. Finalmente, la ambulancia trasladó al acompañante que viajaba en el vehículo en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Una dotación de la Policía Municipal inmovilizó el vehículo en la calle Marconi porque no tenía el seguro obligatorio.

Una conductora huye tras chocar con un vehículo estacionado

A las 12:06 h de esta madrugada, un testigo avisó a la Policía Municipal que había visto como un vehículo chocaba con otro que estaba estacionado en la rotonda de la carretera de Matadepera con la avenida de Béjar. La conductora del vehículo que ha provocado el accidente y su acompañante han bajado del vehículo y, rápidamente, la conductora ha huido, dejando a la otra persona en el lugar del accidente. Una dotación de la Policía Municipal ha requerido a la persona que ha quedado en el lugar del accidente el nombre y el domicilio de la conductora. Los agentes acudieron al domicilio de esta persona para entregarle la correspondiente denuncia por haber huido.

Herido el conductor de un ciclomotor al chocar con un turismo

A las 21.30 h del domingo, un turismo y una motocicleta chocaron en el cruce de las calles de Arquímedes y de Fray Bonaventura. El conductor de la motocicleta fue trasladado por el SEM al Hospital Universitario MútuaTerrassa con heridas leves. Agentes de la Policía Municipal confeccionaron el informe técnico correspondiente.