Prensa Consejo Comarcal.- El presidente del Consejo Comarcal del Vallès Occidental, Ignacio Giménez, presentará mañana el proyecto Vallès Circular en el Smart City Expo World Congress, que se celebra en la Feria de Barcelona, ​​en el recinto de la Gran Vía, entre los días 19, 20 y 21 de noviembre. Lo hará entre las 15 horas y las 15.45, en el marco de la sesión “Circular Economy & Innovation in Waste Management”.

La iniciativa Vallès Circular, una iniciativa territorial innovadora para avanzar hacia la economía circular, fue seleccionada entre más de 500 propuestas que recibió la organización del Congreso para presentar experiencias relacionadas con los principales retos con que se encuentran las ciudades.

El Smart City Expo World Congress es el principal evento internacional sobre ciudades inteligentes organizado por Fira de Barcelona, ​​que celebra este año la novena edición bajo el lema Cities made of dreams. Se trata de un referente a nivel mundial en el ámbito de las ciudades inteligentes, acogiendo la participación de representantes municipales, instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación, empresas y emprendedores con importante poder de acción y decisión.