Nota de Prensa.- Esta madrugada, a las 18.05 h, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo con cuatro ocupantes. Al comprobar sus datos, los agentes comprobaron que el conductor no tenía el permiso de conducir en vigor y el vehículo no disponía del seguro obligatorio ni del ITV, hechos por los que ha sido denunciado.

Incendio en un almacén

Ayer miércoles, a las 07.23 h, el servicio del 112 informó a la Policía Municipal de un incendio en un almacén ubicado en la calle de la Cerdanya, a la altura de la calle del Garbí. Los agentes que acudieron al lugar informaron que el fuego se había originado en una auto-caravana churrería que había en el almacén, que había quedado calcinada, y también había afectado a dos vehículos cercanos.

Un vehículo ocasiona daños en varias pilones

A las 21.15 h de ayer, una llamada informó a la central de la Policía Municipal que un vehículo había roto un pilón en la calle de Sant Pau y se había marchado del lugar. La patrulla de la Policía Municipal desplazada al lugar verificó los daños denunciados y observó más pilones afectadas en la calle de San Cristóbal. Una vez identificado el conductor autor de los daños, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, con un resultado negativo.

Un conductor en estado etílico vuelca su vehículo

A las 04.19 h de esta madrugada, el servicio del 112 ha informado de que un vehículo había volcado en la calle de Galileo, a la altura de la calle de Volta. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal le han realizado la prueba de alcoholemia al conductor, con un resultado positivo de 0,80 mg /l. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde se le han realizado las pruebas de contraste, con unos resultados de 0,84 y 0,79 mg/l, por lo que se han iniciado diligencias. Debido al impacto del vehículo, que ha volcado, han resultado dañados cinco contenedores de basura y una caja semafórica.

Colisión entre una motocicleta y un turismo

Miércoles, a las 13:35 h, una llamada informó a la Policía Municipal de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la avenida del Vallès, a la altura de la calle del Matagalls. El motorista resultó herido leve y fue atendido por una ambulancia al lugar del accidente. Los agentes confeccionaron el informe técnico de accidente.