Nota de prensa.- El viernes, a las 18.45 h, una llamada informó a la Policía Municipal que una persona había sido atropellada ante la puerta del servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa. En el momento de llegar la patrulla policial en el lugar, la persona herida ya había sido trasladada para ser atendida en el centro hospitalario. Los agentes realizaron el informe técnico.

Un conductor borracho se inventa una ‘novela’ intentando engañar a la policía

El sábado, a las 07:02 h, el servicio del 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la avenida del Vallès, en la rotonda con la calle de la Terra. Al llegar al lugar la patrulla policial, el conductor, con síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, manifestó que le habían robado el vehículo en Rubí y que había iniciado una persecución con otro vehículo hasta que el ladrón se ‘había estrellado en la rotonda y se había marchado del lugar. Los agentes dudaron de la veracidad de su versión y sospecharon que él era el conductor del vehículo accidentado. Se le realizó la prueba de alcoholemia, con resultado positivo de 0,48 mg / l, y posteriormente las pruebas de precisión, con tasas de 0,55 y 0,52 mg / l. Se le instruyeron diligencias al conductor.

Alcoholemias positivas tras cometer infracciones de tráfico

La madrugada del sábado, a las 03:04 h, agentes de la Policía Municipal detuvieron un vehículo por una infracción de tráfico en la calle de Baldrich, a la altura de la calle del Portal Nou. Al realizar la prueba de alcoholemia, la conductora dio una tasa de 0,45 mg / l, por lo que fue trasladada a la Jefatura, donde se le realizaron las pruebas estimativas con resultados de 0,44 y 0,40 mg / l, quedando denunciada.

A las 12:58 h de la madrugada del domingo, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo que realizaba una conducción errática en la avenida de Béjar, a la altura de la calle del Estatut. Los agentes sometieron al conductor a las pruebas estimativas de alcoholemia, con un resultado de 1,09 mg / l. Trasladado a las dependencias policiales, el resultado de las pruebas de precisión fue de 1,06 mg / l, por lo que se realizaron diligencias.

El conductor de una motocicleta huye de una patrulla de la Policía Municipal

El sábado, a las 23.23 h, agentes de la Policía Municipal observaron como una motocicleta se daba a la fuga al ver el vehículo policial. La patrulla inició una persecución por la avenida de Jacquard, a la altura de la calle de Salmerón. Finalmente, el conductor dejó la moto y se refugió en un establecimiento, donde fue identificado por los agentes. Estos comprobaron que no le constaba ningún tipo de permiso y, por este motivo, será investigado por un delito contra la seguridad vial.

Colisión con heridos en la avenida del Vallès

El viernes, a las 18.15 h, la Policía Municipal recibió el aviso de un accidente de tráfico en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de la Virgen del Carmen. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que uno de los conductores estaba herido leve y que los vehículos ocupaban la vía. Regularon el tráfico hasta las 20 h, cuando finalmente se pudo restablecer la circulación.

Diligencias por conducir sin el permiso

A la 1:55 h de ayer domingo, agentes de la Policía Municipal detuvieron un vehículo en la calle de Santa María de Mazzarello, a la altura de la calle de la Atlántida. Al identificar al conductor, los agentes comprobaron que no le constaba que hubiera obtenido nunca un permiso de conducir. Por este motivo, se instruyeron diligencias.

Dos personas heridas al caer una de un patinete y la otra de una moto

A las 12 h del viernes, el servicio del 112 informó de que una mujer había resultado herida al acer de forma fortuita con un patinete en la plaza de Mossèn Jacint Verdaguer. Una ambulancia la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

El viernes, a las 12:34 h, una motorista cayó en la calle Baldrich, a la altura de la calle de Miquel Vives y fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Terrassa. Los agentes de la Policía Municipal realizaron el informe técnico de accidente.

Detenido con una orden de búsqueda

El viernes, a las 16.30 h, una unidad de la Policía Municipal localizó en la carretera de Montcada, a la altura de la calle de Joaquín Costa, un vehículo que anteriormente había huído . Al identificar al conductor, los agentes comprobaron que le constaba una orden de búsqueda de Ourense, por lo que quedó detenido en las dependencias policiales.